Pero bueno unjubilado, que ha sucedido…
Que ha hecho mucho aire por estas tierras.
Pero has estado raticos con la casa levantada.
Si claro hasta que ha llegado el despistado de turno y creía que se estaba pegando fuego y después de vaciar el tanque del agua, aún preguntaba que donde estaba el fuego.
Ya está apuntalada, y de momento todas las estancias funcionan, claro que ahora solo falta que se me vaya la luz ya que los cables me los han dejado por el aire y navegar ya se puede hasta la casa, por el charco que ha dejado el bombero.
Señor que cruz!!!
Que desgraciado don un jubilado, se levantó con el pie izquierdo,mejor que no salga, puedecaerle una teja, meter un pie en un agujero, tocar un cable desnudo, quemarse la lengua comiendo sopa, hágame caso y acuestese hasta mañana a las 12 y no se levante ni para beber agua no sea que tenga almejas tigre o jirafa. Mucha suerte y besitos Nina
Animo jubi. Si persisten los problemas acuáticos, llámame que te te saco a nado.
Un besote.
pero jubilado!
cuídeseme usted !
🙂
¡Así que ha sido la ventolera! Yo creía que el garito había cerrado a ratos por el puente, pero en fin, una vez restablecido el orden, de nuevo a la carga!
Besos y feliz semana.
Ayssss Jubi: Animo, verás como al final los «malos» tiempos pasan y todo se queda en pura anécdota. Besitos y adelante……
¿Ves como se te ha arreglado?no sabes cuanto le recé a todos lo santos abogados de lo imposible .A las 4 miré y no pude entrar,me vine a mi blog y desde alli entré. ¡Que raros son estos animalejos¡. Si necesitas de mis «conocimientos»,no tienes más que decirlo. Besitos Nina
Ala, no seas gafe jubi, seguro que ahora funciona todo tupendísimamente.
Tu por si acaso pórtate bien con él, y no olvides esa máxima informática: si algo no funciona… pues apaga el ordenata y lo vuelves a encender.
Nina Me levanté con los dos pies a la vez y ya casi me dí el coscorrón, almejas para comer, tambíen pedí el cuello de una jirafa, pero me dijeron que si se lo quitaban dejaría de ser jirafa y mira tigre no se me ocurrió.
Suerte vista y «al toro que es una vaca» pero sin tocarla que da leche merengada, hay que vaca tan salada, tolón, tolón…
Besitos
Sirenita ¡Huy que haría yo sin una sirenita en mi vida! Por cierto al verano que viene te contrataré para ver si entre los dos pescamos algo por el pirineo, tu me echas las truchas y yo las cojo a capazos.
Besitos
Almena Si yo ya me cuido, pero hay gente por ahí que no tiene consideración con los viejos.
Un abrazo
Merche Si hasta me han quitado la llave y aunque lo quiera cerrar no puedo, dicen que tiene que estar abierto al público las 24 horas del día, eso que se lo digan al aire.
Un beso
Raki Si todo lo bueno se termina, pienso que lo malo también, pero esto último parece que dura más
Beitos
Nina Pero no me dices nada si todavía estaban los bomberos.
Admito todo tipo de conocimientos desde los trackbacks, a los anti-spam, pasando por el teclado y el disco duro; como el turrón.
Besitos
Lamina Si lo cuido de maravilla, le doy de comer (energía eléctrica), lo acaricio (le quito el polvo y pulso las teclas con suavidad), si se cansa (el dueño) lo apago, hasta le dejo hablar y todo (altavoces).
Mi máxima es «Si el ordenata no te funciona, déjalo caer de esquina y cómprate uno nuevo»
Un abrazo
Ya decia yo que esta ausencia era mu rara… ¿y no probaste a darle unos golpecitos cariñosos con un martillo?
Jose Y con el mazo del herrero, pero no hubo forma.
Cuando el blog da problemas uno se pone de los nervios, pero al final suele arreglarse y me alegro que el tuyo ya funcione bien.
Un abrazo
Leodegundia Una de mis ocupaciones preferidas es publicar, comentar y contestar a los comentarios, pero si el blog falla, me quedo vacío y me vienen a la cabeza otras preocupaciones que aunque no las olvido, las minimizo.
Abrazos