Se notan los recortes en todos los ámbitos, desgraciadamente hasta en las bicicletas.
Desde Alemania nos llega «Fliz», la bicicleta sin pedales y no solo eso, tampoco tiene sillín, para que nadie se duerma en los laureles y siga pedaleando… bueno dándole a los pies como Los Picapiedra.
Para usar la bicicleta es necesario que el usuario se sujete con un arnés, para luego comenzar a caminar y usar ese mismo impulso para desplazarse.
– Jubi, ¡sin pedales y sin asiento!, ¿me puedes decir como funciona?
Espera que te enseño un vídeo y así te haces una idea.
Por si la bici no funciona bien en este blog, el enlace es este : http://youtu.be/iKIoiF_5STY
Hola, precisamente acabo de hacer un post en mi blog del clubdels100ipico, haciendo referencia al problema que acarrea la utilización de la Bici clásica con nuestra próstata; veo que con esta Bici el problema estaría solucionado, pero–¿ se puede considerar una Bici a este artilugio? por supuesto que en las subidas se jodió el invento, no?
Saludos
Sinceramente, me parece una chorrada…
Oh perdón, retiro lo dicho, que es alemana y a ver si se cabrea la ama de la UE…
Salud
Para, para, cualquiera se sube a ese artilugio raro.
eine große Scheiße dieses Bike
Dedicado a la Sra. Merkel
Antonio He leído tu post, pero la falta de tiempo arañando minutos en Broto, ha hecho que no comente nada. Según la RAE, bicicleta : Vehículo de dos ruedas de igual tamaño cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de dos piñones y una cadena.
Luego esta cosa no es bicicleta, por mucho que proceda de la Merkel.
Saludos
Genín Chorrada pero gorda, aunque como es el vehículo que menos modificaciones sustanciales ha tenido desde su creación, por ello quizás traten de quitarle cosas para ver si se populariza.
Saludos
trimbolera Eso de para, para, te iba a decir que no lleva frenos, pero viendo la foto, me doy cuenta que lleva uno en la rueda delantera, así que como baje una cuesta muy pronunciada, el parón será a medias.
Antonio Como se entere que le dices «Una gran mierda esta bici», te regala una, previo pago al contado y te obliga a utilizarla en las subidas.
Francamente, creí que los alemanes que se supone son tan superiores, se entretendrían en inventar otras cosas mas útiles y prácticas.
Puede que las próstata salga ganando, pero los riñones, jodo, muy torcido veo yo al conductor.
Yo apuesto por el sistema ese en que vas de pie sobre una pequeña plataforma con motor y dos ruedas, y que no sé como se llama. Me parece que no ha triunfado por algo que no entiendo, pero parece un buen sistema más moderno y con menos esfuerzo que la bicicleta.
No puede ser muy cómoda si obliga al ciclista a mantenerse encorvado continuamente. Me quedo con la bici clásica.
Leodegundia Los alemanes no son superiores, ni muchísimo menos, nosotros tenemos algo que ellos no tienen, la imaginación, la creatividad, la inventiva, el deseo de superación; uno a uno nosotros somos mejores, pero tenemos un defecto enorme que ellos no tienen y eso hace que parezca que son mejores. Si tienen un jefe y el grupo de trabajo es de 10 personas solamente hay una opinión consensuada.
En España en este mismo caso serían sin lugar a dudas 11 opiniones distintas y sin posibilidad de acuerdo así que lo único que funcionaría en nuestro país es el «ordeno y mando» y evidentemente así no se llega a ningún resultado.
ajovin Los riñones saldrían perjudicados y aunque las piernas se fortalecieran los pies también saldrían doloridos, ya que mas de un golpe serían recibidos sin querer por ellos. Creo que te refieres al Segway, esta son algunas de las fotos. Aunque ignoro el por que, no se ha popularizado, quizá sea debido a llevar motor eléctrico, con el consiguiente peso; debido a la batería y el tiempo de recarga. Su precio era otro de los inconvenientes 3.365 euros en España, te estoy hablando de Diciembre de 2001.
Una mirada… Pienso lo mismo, e incluso hubo una época que se veían con un motorcito de mezcla de gasolina y aceite, cuyo eje que giraba se apoyaba en la rueda delantera y se embragaba y desembragaba simplemente empujando el motor encima de la rueda, muy útil para las subidas, y para personas mayores que se cansaran fácilmente.