El azafato más divertido del mundo deja a los pasajeros muertos de risa
Un hombre se ha ganado el apodo de auxiliar de vuelo «más divertido del mundo» tras la difusión de un vídeo en el que consigue que 150 pasajeros se partan de risa con el anuncio de las instrucciones de seguridad.
Cindy Kuhn, de 55 años, capturó en vídeo el desternillante momento en que un auxiliar de vuelo se dirigió a la megafonía del avión para leer su hilarante y singular versión del anuncio de las instrucciones de seguridad.
En el vídeo se escuchan las risas histéricas de los pasajeros cuando el auxiliar de vuelo hace alarde de ingenio transformando las instrucciones de seguridad en algo divertido.
El auxiliar de vuelo de Frontier Airlines, Daniel Sandberg, comenzó su anuncio presentando a la auxiliar de vuelo de la parte delantera del avión como su mujer y a la de la parte trasera como su amante, antes de iniciar su rutina cómica de tres minutos.
Pues siento no poder verlo bien. No está bien enfocada la azafata, si estás leyendo el texto, (demasiado rápido), no ves ni parcialmente los movimiento de la mujer…
Mi sugerencia es que enfoquen adecuadamente las indicaciones de la azafata y lo expliquen en el idioma donde se publique el vídeo.
Lo que entendí bien es que todos reímos en idioma universal, otra vez, si lo hacen bien, nos reiremos todos.
Gracias por tu buena intención, es lo que vale.
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti- Lo siento. El vídeo lo hizo un pasajero (Cindy Kuhn) y sinceramente no se quien lo tradujo, no obstante tengo la transcripción aquí por si te pudiera interesar, son todos los letreros que aparecen en el vídeo.
Si decide marcharse no se le permitirá el acceso de vuelta a bordo y los paracaídas no están incluidos
en Frontier Airlaines nos gusta estar al día con las últimas tendencias de moda
en caso de que este vuelo se convierta en un crucero, todos los afortunados tendrán su propio itsy bitsy teeny weeny bikini amarillo de lunares
una vez fuera del avión, tire hacia abajo de la lengüeta roja que está en la parte delantera
o para los que les gusta complicarse la vida pueden soplar en ese tubo rojo cerca de su hombro para soplar… Quiero decir inflar
el precioso bikini está equipado con una luz que se activa en el agua
cómo demonios funciona eso. No tengo ni la menor idea
así que si lo descubre, por favor hágamelo saber
y si por casualidad el suyo no se infla, agarre a su vecino y aférrese a la vida
la ubicación y el uso del chaleco salvavidas para su hijo se encuentra en la tarjeta de información de seguridad
si es necesario debido a una pérdida de presión en la cabina, cuatro máscaras de oxígeno caerán del compartimento sobre su cabeza
ignórelas y escoja a la azafata más cercana para que le de aire
Sólo estoy bromeando
me siento tan solo
una vez que deje de gritar colóquese la mascarilla sobre su nariz y su boca
para ajustárselas bien tire de las lengüetas elásticas a ambos lados
Asegúrese de tenerla bien ajustada antes de ajustársela a su hijo favorito, a otro pasajero, o a su marido, que definitivamente estará gritando más que usted
y seamos honestos, aquellos que han pagado los 49.99 dólares extra podrán conseguir cualquier tipo de oxígeno
fumar de cualquier forma está prohibido en el avión
a menos que sea yo y esté así de bueno
muchas gracias por su atención, tomen asiento, relájense y disfruten su vuelo a Colorado Springs
y para aquellos de ustedes que no me han prestado atención, ¡buena suerte!
Abrazos
Eres increíble, el detallazo de escribir este texto es impagable. Lo valoro y te lo agradezco.
Dos abrazos, el segundo es de propina, jajajaja…
-Mari Carmen Franconetti- Gracias, me costó un poco escribirlo, pero como aparecía en el vídeo no quise ponerlo.
Un abrazo
Falta le haría un principio de viaje así a una amiga que se pone muy nerviosa en los aviones, pero, a pesar de eso, está siempre cogiéndolos y lo pasa fatal.
-Senior citizen- Es posible que esa amiga tuya si lo oyera haría el viaje un poco menos nerviosa, no obstante existen cursos para tratar de perder el miedo a los aviones, los hay de pago y también gratis.
Me lo comentó un amigo piloto de aviación que también es bloguero, aunque casi lo ha dejado y se ha pasado a las redes sociales.
El es Carlos «Alas de Plomo«
Es que mi amiga pasó hace años por un viaje en el que, a causa de una tormenta, vio los rayos alrededor del avión, este dando saltos, los pasajeros gritando y las azafatas tendidas en el suelo.
-Senior citizen- Tengo un compañero jubilado, con el que me reúno los miércoles que viniendo desde Tailandia y sin previo aviso, el avión entró en una zona de turbulencias por existir unos baches enormes y dio con la cabeza en el techo del avión, volviendo a quedar sentado, hubo heridos en ese vuelo. Y sin embargo no tiene miedo a volar, ahora hace lo que yo hago siempre.
Excepto si voy al servicio, cosa que procuro no hacer, estando en el asiento siempre voy con el cinturón de seguridad abrochado, cosa que el piloto del vuelo siempre aconseja.
Para los que sufren de miedo a volar es estupendo si coinciden. A mi volar no me da miedo pero no me gusta estar encerrada. Abrazos
-Ester- Yo nunca he tenido miedo a volar y eso que la primera vez que lo hice fue en un avión de carga del ejercito español al ir a Sidi Ifni y en la puerta había un agujero en el suelo del roce de los materiales al meterlos o sacarlos por el que cabía perfectamente un pie. El avión no se podía presurizar por lo que el vuelo como máximo creo que volaríamos a una altura de tres o cuatro mil metros.
Nos pusieron una chapa para controlarnos y al llegar a Ifni la tuvimos que devolver, me imagino que sería por si el avión se caía.
No es broma lo que te cuento, es totalmente cierto.
Si tienes un ratillo de ocio, puedes leer mi Mi viaje a Sidi Ifni.
Un abrazo
Me encanta cuando la tripulación tiene buen sentido del humor. Hacen muy agradables los vuelos.
Besos.
-Sara O. Durán- Así es, aunque no se prodiga nada este tipo de actuaciones.
Además muchos pasajeros, ni siquiera prestan atención a las indicaciones.
Besos
Pues se agradece ese humor para los que volamos, no con miedo, pero sí con cierta aprensión.
Mi mejor momento durante un vuelo es el momento en que el avión rueda ya en el suelo durante el aterrizaje. 🙂
Abrazo, Jubi!
-bisílaba- Nunca he tenido miedo a volar y sin embargo en una ocasión vi con cierto recelo, la cantidad de aves que pululaban por uno de los aeropuertos de Berlin.
El aterrizaje es el segundo momento más crítico y peligroso en un vuelo, el primero y en el que más accidentes ha provocado en el mundo es el despegue.
Un abrazo
Muy corriente no es que den las instrucciones en clave de humor y eso ya supone controlar ese runrún que se instala en el estómago cuando se tiene miedo a volar pese a que, estadísticamente, los aviones son un medio de transporte seguro. La inseguridad la crea la convicción de que, si el avión cae, las posibilidades de salir con bien son escasísimas.
-Una mirada…- En ninguno de los viajes que he hecho hemos tenido ni un momento de humor por parte del personal de vuelo. Bien es cierto que sonrisas y caras amables siempre han existido y si te ven dudando en algún momento con el equipaje o con el número de asiento, en ocasiones surge, y no lo digo por mi, por la ausencia de la fila nº 13, enseguida te ayudan a colocar el equipaje o a señalarte el asiento que te corresponde.