La Playa Maho es una costa pequeñísima del Mar Caribe en el lado neerlandés de la isla caribeña de Saint Maarten, en el territorio sur. Es famosa por el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana adyacente a la playa. Debido a la proximidad única de aviones que vuelan bajo, la ubicación es muy popular entre los observadores de aviones.
Esta playa, atestada de turistas y spotters durante las horas de mayor tráfico del aeropuerto, descansa justo antes de la cabecera de la pista del aeródromo, donde los curiosos observadores de aviones pueden disfrutar de las pasadas rasantes de los aviones en su descenso final.
Este espectáculo que entra en la lista de “cosas que hacer al menos una vez en la vida” siempre ha llamado la atención y numerosas han sido las fotografías de aficionados y profesionales de la fotografía que han podido tener la oportunidad de poder hacerlo.
Pues a mí no me gustaría nada estar ahí debajo del avión…
-Me gustaría hacer fotos, pero desde un lateral.
Un espectaculo digno de comentar ya que no lo puedo ver en vivo. Abrazos
-Ester- Cuando nos toque la lotería y si no hay otras prioridades mayores, podemos acercarnos a ver la demostración.
Abrazos
Me lo apunto jajaja
-Ester- Te tomo la palabra.
Prefiero no verlo. Un beso
-Susana- Te puedes apartar un poco pos si se cae algún aparato.
Un beso
Tiene que impresionar ver semejante mole descender hasta revolver el pelo de quienes están al raso.
-Una mirada…- Para mi tan impresionante es el aterrizaje como el despegue, ya que este último se lleva a todas las personas que están en las salidas de gases de los motores.