Una pareja de ancianos, dispuesta a «ampliar» la familia.
La campaña de publicidad ha supuesto todo un reto, según la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García, porque desde que se aprobó la Ley del Juego no es posible utilizar niños para anunciar sorteos.
Sin embargo, ello no ha sido impedimento alguno para que LAE haya apostado por un anuncio «muy entrañable», con dos versiones, protagonizado por dos ancianos que después de pasar todas las fiestas navideñas rodeados de hijos, nietos y bisnietos hablan de ir «a por el Niño».
El coste de esta producción ha sido de 134.507 euros, según ha informado García.
El Sorteo de «El Niño», que se celebrará el 6 de enero, trae, por primera vez, un premio «excepcional» de 40 millones de euros a un décimo, tal y como ha explicado la presidenta de LAE. «Tiene que coincidir el número, la fracción y la serie» para llevarse el premio especial de 40 millones de euros.
Vi el anuncio en un telediario y me pareció como tu dices entrañable, ojala les toque a los que mas lo necesiten y sepan repartirlo. Un abrazo
Ester Lo malo es que de por si va a estar muy concentrado ya que por una fracción de veinte euros toque a una persona 40 millones, lo veo una barbaridad.
Un abrazo
Mi vecino dice que los nietos en estos días dan dos alegrías: cuando llegan…. y cuando se van.
Senior citizen Aquí, si que no puedo opinar ya que soy viejo, pero no abuelo
Después de las parodias y recochineos a tutiplén del anuncio de la lotería de Navidad…
Una mirada… Posiblemente se hayan quedado a gusto, aunque yo he visto algo con lo que podría meterme con el anuncio, pero mejor lo dejo esta vez que como juego un papelito de esos y a ser al que lo toque los cuarenta millones…