Además de los polvorones, las campanadas o las luces, hay otra cosa que vuelve a medida que se acerca diciembre: los anuncios de Navidad. Hay algunos especialmente esperados año tras año: el de la lotería, el del champagne Freixenet o el de la marca de embutido Campofrío.
Estos todavía no se han estrenado, pero la tradicional competición puede tener un ganador inesperado antes de tiempo. La marca de turrones y chocolates Suchard ha lanzado ya su vídeo publicitario de las Navidades. El anuncio acumula más de 2,1 millones de reproducciones en X (antes Twitter), y otro medio millón más en la plataforma de Youtube.
“¿Tú crees que lo hemos hecho bien?”, le pregunta el marido a la esposa al inicio del vídeo. La respuesta se da en una serie de recuerdos de fiestas de fin de año que incluyen la tradición de comer en familia las 12 uvas, los regalos a los nietos, la llegada del primer yerno, seguir el conteo en televisión para el año nuevo, las mascotas como un miembro más del hogar o dejar la leche y el chocolate a los Reyes Magos.
Así, en la escena final pueden verse a todos los miembros de su familia, hijos y nietos, cuyo momento se inmortaliza para colgarlo en la pared junto a las fotos de toda una vida, incluida la del perrito que ya no está. Termina con un emocionante y contundente: «Sí, lo hemos hecho bien».
Créditos : Diario de Cádiz, El País.
Este año el chocolate se ha adelantado, creo que es el primer año que hace un especial al estilo de un corto. Lo he visto porque me lo dijo una amiga y me lo mandó, es muy chulo. Faltan seis semanas para Navidad!! Un abrazo
-Ester- El éxito de este vídeo es indiscutible y tienes razón la campaña navideña cada año se adelanta un paso, cosa que va en contra del propio corto, ya que dice: «La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Porque la vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad».
Un abrazo
Hola, lo he visto varias veces ya y me parece entrañable y tierno, es lo tipico en estos dias pero me parece bonito, hace que se añoren muchas cosas y personas.
Besos.
-Piruja- La verdad es que es precioso y emotivo y te hace reflexionar un poco sobre nosotros mismos.
Besos
No me hables de la Navidad… Cada año empieza antes. Recuerdo cuando antes no veíamos un turrón hasta la fiesta de la Inmaculada y ahora lleva ya semanas en los supermercados.
-Senior citizen- Con respecto a los turrones tienes mucha razón, llegas a un hipermercado y no encuentras un producto que siempre ha estado en un determinado sitio, ya que lo han cambiado por los turrones y tienes que preguntar al personar del super para saber donde lo han llevado.
Me ha encantado el anuncio. Me parece un gran acierto tanto en lo comercial (que es lo que se persigue) como en el toque entrañable que suele caracterizarlo todo en estas fechas.
Un abrazo, amigo Jubi
-bisílaba- El espíritu de la Navidad, cada año llega antes y a este paso en una década se habrá quedado con nosotros todo el tiempo, ya que la separación entre una navidad y otra es cada vez menor.
Un abrazo
Felices fiestas a todos
-blast- Igualmente, felices fiestas.
Tecnica para que consumamos más y mas. De todos modos con anuncio o sin anuncio a mi me gusta.
Saludos
-emilio- Estás técnicas son ya muy antiguas, pero cada vez las perfeccionan más, los turrones siempre me han gustado, pero ahora cada vez como menos, ¿será que me la vejez me está acechando?
Saludos
Anuncios así tenía que haber todo el año. Un beso
-Susana- Sería muy de agradecer, la vida resultaría probablemente más agradable.
Un beso
Muy tierno el anuncio, deberían de hacerlos más a menudo.
Muchos besos.
-Montse- A mi juicio, el anuncio es precioso.
Besos
Suelen ser anuncios entrañables y cargados de emociones y éste sin duda, lo es. Me ha gustado mucho y cumple perfectamente con su cometido, aunque yo no soy mucho de dulces. Abrazo.
-Sabius- Este anuncio, efectivamente cumple todos los requisitos. Antes me reservaba parte del hambre para los postres si había dulces, aunque ya no me llaman tanto, pero hoy me han comprado de postre una enorme breva de crema.
Abrazo