Pulsar en la imagen para ver como se comporta. El vídeo no se ve excesivamente bien, pero he preferido ponerlo a pantalla completa para poder leer mejor los comentarios incrustados en el vídeo.
Buscar en este blog
Categorías
Archivos mensuales
Comentarios recientes
- Mari Carmen Franconetti en Descansa en paz Jubilado
- Laura. M en Descansa en paz Jubilado
- Carmen en Descansa en paz Jubilado
- Montse en Descansa en paz Jubilado
- Chelo en Descansa en paz Jubilado
- Frajayo en Descansa en paz Jubilado
- José A. García en Descansa en paz Jubilado
- El Demiurgo de Hurlingham en Descansa en paz Jubilado
- Tawaki en Descansa en paz Jubilado
- Martin en Descansa en paz Jubilado
- Frodo en Descansa en paz Jubilado
- Contadora de Libros en Descansa en paz Jubilado
- Maite en Descansa en paz Jubilado
- Susana en Descansa en paz Jubilado
- Macondo en Descansa en paz Jubilado
Blogs
- Alí Reyes H
- Albada Dos
- Antón Castro
- Así me gusta el mundo
- Autodidacta
- Cómo disfrutar de tu jubilación
- Chelo
- Contadora de Libros
- Dama de agua
- Desde el desván
- Desde mi mejana
- El corazón del escorpión
- Emilio Manuel
- Expresiones coloquiales…
- Franconetti
- FrodoBlog
- Jenofonte
- Jose (Mi recetario)
- Magda (Desde mi taller)
- Magda (Instagram)
- Más extraño que la ficción
- Mi herencia…
- Miniguías
- Montse
- Palabrilandia
- Piruja
- Primo
- Proyecto Azúcar
- Sabius
- Sara O. Durán
- Senior Citizen
- Susana
- Una mirada alrededor
- Versos al vuelo
Meta
Spam bloqueado
¿Es posible que esta historia ya la conociera? Recuerdo haber visto algo parecido, pero puede ser otro león. Otro león tambien verás en el escudo de allá a donde vas. Un abrazo
Ester De leones veo que va la cosa. Yo esta historia ya la había visto, incluso traté de buscar en mi blog pero ante 4.969 entradas que tengo, no he conseguido saber si la había publicado o no.
Un abrazo
Puede ser muy cierto pero poco probable en mi caso. Primero porque nunca me compraría un león. Segundo porque mi mascota le duraría un suspiro, y Tercero porque si volvía a verlo, no podría asegurar que fuese el mismo hasta que estuviera peligrosamente cerca.
Jesus Igual se llevaba bien con tu mascota, al fin y al cabo es un gato grande, y en ocasiones vemos los arrumacos que se hacen entre ellos.
Ves a mi no me importaría adoptar un león, pero no lo voy a hacer ya que como nunca he tenido una mascota no sabría como tratarlo.
Claro que los animales tienen sentimientos, la pena es que los humanos no reparen en ello.
Calandra Desgraciadamente los humanos, en ocasiones pensamos que son objetos que se pueden comprar y luego abandonar en cualquier lugar, eso y maltratarlos como si fueran un objeto inservible.
Si, conocía la historia, o una similar, lo que no entiendo muy bien es que al final, en el vídeo lo que aparece es un león sin melena y que yo sepa, las leonas son las que no tienen melena ¿No?… 🙁
Si pues no veas el trabajo que me están dando los dos gatitos que he adoptado, como para adoptar un león… 🙂
Salud
Genín Esa duda que tu tienes también la he tenido yo y por ello he visualizado el vídeo varias veces, así que nos quedamos con la duda.
Los gatines si los quieres tener cuidados dan bastante trabajo y no se los habrás vacunado, esterilizado… que eso vale una pasta.
Saludos
La actitud del león -aunque físicamente parece una leona- es enternecedora, pero lo realmente sublime es la seguridad que tuvieron los dos jóvenes de que su amigo animal los reconocería y no les haría daño; ese factor de confianza quizás sea la clave de la reacción amistosa del aninal. Los animales son únicos para captar las reacciones físicas que producen las emociones (fluidos, toxinas…).
Una mirada… De momento te pido perdón, por no comentarte en tu artículo «De foodies y fiesteros», lo he leído en Berlín, sin embargo en los dos o tres correos que tengo, me habían bloqueado las cuentas, por lo que no he podido escribir desde allí con el móvil si tenía que introducir el correo y la clave.
Como ya le has contestado a Senior, no insisto más sobre lo que has indagado.
A mí me intriga también lo de la melena, pero quizá esto es una recreación de lo que ocurrió hace más tiempo.
Bueno, la melena tarda en definirse como tal (entre cuatro y cinco años) e imagino que el león era más joven. En el primer visiconado del video me ha parecido que la configuración de los rasgos del animal eran más de leona que de león; pero ahora veo en la segunda parte que el rostro y la apostura son masculinos.
Conocía la historia y había visto algún vídeo que circula por la Red, solo que mucho más corto. Aún así, me ha gustado revivir estas imágenes y la estupenda música que las acompaña.
Tawaki Me alegra que ya lo conocieras.
Un saludo