Un niño de 2 años pidió 31 hamburguesas cuando su madre le prestó el teléfono desbloqueado
Una madre del sur de Texas y su hijo pequeño son ahora las últimas sensaciones virales del momento, después de que el pequeño hiciera un inesperado encargo que dejó a su madre desconcertada. Kelsey Golden, la madre del pequeño, recibió un mensaje de DoorDash, una aplicación de envíos a domicilio, que decía que su pedido tardaría un poco más de lo habitual debido al tamaño de su petición.
Más tarde descubrió que la razón era que su hijo menor, Barrett, hizo un pedido a través de McDonalds por un total de 31 hamburguesas con queso. La sorprendida madre de tres hijos dijo que estaba trabajando en su computadora y no se dio cuenta de que su hijo de 2 años tenía su teléfono desbloqueado. El McDonalds más cercano está a unos 9,6 kilómetros de distancia.
Con 31 hamburguesas con queso en la mano, Golden no tenía idea de qué hacer con el resto de la comida. “No sabía qué hacer con ellas, solo se comió la mitad de una”, dijo Golden. “Así que publiqué en una página comunitaria en Facebook aquí en Kingsville y pregunté si alguien quería algo”.
Las personas en Facebook se acercaron para mirar y comprar alguna hamburguesa, mientras que otros intentaron darle algunos consejos sobre cómo almacenar la comida o regalarla.
El precio del pedido fue de 61,58 dólares. Pero el pequeño se sentía generoso y no se olvidó de darle una propina de 16 dólares al DoorDasher.
Fuente : Infobae América
Hola, aun así tiene que dar gracias que no pidiese algo que le costase un ojo de la cara, menudo el crio:)
Besos.
-Piruja- ¡Mira que si le gustan los coches y pide un Rolls-Royce!, los precios van de 290.000 € el más barato, a 478.000 el más alto de la gama.
Besos
Menos mal, no fue algo peligroso, a los niños no hay que perderlos NUNCA de vista. Abrazos
-ester- Por supuesto, ni menos dejarles un móvil para que juegue con el, también por lo visto le gustaba hacer fotos.
Abrazos
Podía haberlas congelado y tendría hamburguesas para darle al niño hasta que se cansara.
-Senior citizen- Una buena idea, siempre que tuviera sitio en el congelador.
Qué peligro tienen los niños con el móvil. Un beso
-Susana- Y lo malo es que ya no lo van a soltar nunca, por supuesto se acabaron los juegos al aire libre disfrutando de la naturaleza.
Un beso
Qué peligro tienen los niños que no tienen la atención de sus padres. Luego piden droga y armas. Es lo que les enseña su gobierno que los necesita enfermos, para ir a acabar con paises enteros.
Besos.
-Sara O. Durán- ¿Como no van a estar enganchados los jóvenes a los móviles, si desde la más tierna edad se les deja para que jueguen y los utilicen?
Hoy en día pocos son los niños que juegan al aire libre tal y como lo solíamos hacer todos nosotros.
Un abrazo