.
or supuesto, el almuerzo no está jubilado, los jubilados somos los que estamos en la oscuridad, en las tinieblas, acechando el momento de hincar el tenedor en las viandas que tenemos delante.
Los miércoles toca almuerzo, y no es un pecado, ni un vicio, es simplemente una costumbre donde unos cuantos jubilados nos reunimos a meter en vereda a los políticos, a arreglar el edificio que están construyendo en algún sitio, quizás a mejorar las normas de circulación de las bicis y los patinetes…
Y a recordar viejos tiempos contándonos las batallitas que hemos vivido juntos hace muchos, demasiados años, pero en algo tenemos que pasar el tiempo.
Hola, como os cuidáis eh?, hacéis muy bien, aparte es bonito reunirse una vez a la semana con los amigos para cortar trajes a diestro y siniestro:), no perdáis esa costumbre, al final es lo que nos llevamos, los recuerdos y las vivencias.
Besos.
Hacen muy bien, pasan el momento divertido y además arreglan un poco el mundo con sus charlas entre los amigos.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- En ocasiones dejamos de hablar y eso es debido a lo que dice un refrán español «Oveja que bala, bocado que pierde»
Un abrazo
-Piruja- Es gratificante «arreglar» el mundo, pero lo es mucho más los almuerzos que nos comemos ya que el mundo en la actualidad no tiene arreglo y el almuerzo… como no engorda, ni tiene colesterol…
Besos
Esas reuniones son estupendas, pasar un rato con amigos (y comiendo) satisface mucho, el mundo no se termina de arreglar pero se dan ideas jeje. Un abrazo
-ester- El mundo no se arregla, pero nos lo pasamos de bien…
Además dos veces al año, hacemos una comida en la que se admiten personas todavía en activo, así que nos reunimos más de veinte, lógicamente para ello hay que avisar que nos reserven una mesa.
Un abrazo
Es una costumbre muy sana. Un beso
-Susana- Por lo menos no adelgaza uno y se queda en los huesos, que de esa manera pronto te vas a criar malvas.
Un beso
Me faltan 6 meses para alcanzar el estatus de jubilado. Espero participar en costumbres como la tuya. Un saludo Emilio
¡Hola Martin! Cuanto tiempo, si eras tan jovencito…
– Jubi y tu también tenías unos cuantos años menos, y ahora ya eres muy viejo.
Bueno, tienes razón toda la culpa es del carnet de identidad, si no fuera por el…
Seis meses nada más para jubilarte, yo hace ya 25 años que estoy jubilado, pero no te esfuerces no corras que por mucho que quieras no me vas a alcanzar. Deseo que en tu nueva época de jubilado, te lo pases bien y disfrutes todo lo que puedas, pero sobre todo no te aburras, aunque quizás de momento te encuentres un poco fuera de sitio, sin embargo ya verás como lo pasas bien.
Un abrazo.
Se ve que no tenéis mal el estómago ninguno…
-Senior citizen- Y si alguno lo tiene, se calla.
Eso sí es un almuerzo señorial y que se quiten las sofisticaciones. Si, además, arregláis el país, mucho mejor. Seguro que, de entre tanta experiencia, las gentes de la política podrían sacar buenas ideas para ponerlas en práctica.
A seguir con esos miércoles tan gustosos.
-Una mirada…- No es que sea un alimento gourmet, pero es un clásico en las salidas que hacíamos a los montes especialmente cuando había averías en la montañas, en concreto en las estaciones de radio, un par de huevos fritos con jamón. Trataremos de mantener la costumbre, hasta que el cuerpo aguante.