Aeropuerto de Zaragoza

Aeropuerto de ZaragozaAeropuerto de Zaragoza

Iba a buscar a mi hija y su pareja al aeropuerto.

¡Que susto me he pegado! Con las nuevas rotondas, todas hacia la Expo, he terminado en una cristalería, pero al acercarme y abrirse las puertas de forma automática, he pensado que yo debía ser muy importante, claro que al entrar mis pensamientos han cambiado de rumbo «ya me he metido en una nave industrial» de la que no voy a poder salir.

Los tubos, varillas y mesitas para el trabajo así me lo indicaban.

– Jubi, el calor te desvirtúa las imágenes.

Ahora me lo dices, pero antes me dabas con el codo para que no entrara, la verdad es que ha quedado precioso, echo de menos la posibilidad de ver los vuelos de salida o llegada, ya que antes se podían ver desde el restaurante.


Me he tomado mi granizado de limón, incluso he charrado con la camarera, he dicho «la» no «una» y me ha comentado que entonces no había casi gente, pero que entre ella y el camarero de la barra no llegaban a atender a todos y eso que solamente servían a los pasajeros que salían en algún vuelo.

Refrescado mi cuerpo y mi alma, he vuelto a salir fuera de la terminal, entonces observo la cantidad de coches de la Policía Nacional, un par de ellos de la Guardia Civil (aparcados encima de la acera) y una persona vestida de paisano que con un perro en la mano recibía instrucciones de un agente. que le decía «empieza por aquel sitio y no se te olvide ni un solo coche»

No se que andarían buscando, si drogas, explosivos o vete a saber, pero he pensado, como le gusten las patatas al perrito, lo voy a tener claro, con la de tierra que llevo dentro del coche, y la humedad de estos días, seguro que me han nacido tubérculos y alguna otra cosa.

He tenido suerte, el perro al pasar por el maletero de mi coche no ha hecho ¡¡¡puafff!!! pero poco le ha faltado.

Así que los que vengan a Zaragoza estos días van a tener suerte, un montón de agentes están patrullando por toda la ciudad, para que ni un solo maleante se cuele en ella, pero por si acaso bolsos, cámaras y vídeos llevarlos muy atados que luego las reclamaciones tardarán otro siglo en llegar a Zaragoza.

Leer en Wikipedia la Exposición Hispano-Francesa de 1908

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aeropuerto de Zaragoza

  1. sucotronic dijo:

    Yo paso todos los días por la rotonda del aeropuerto, y allí está la guardia civil todos los días ‘supervisando’. Supongo que será por el tema de la expo,y una vez acabada esta, ya no los vea con tanta frecuencia.
    Algún día tengo que acercarme a la nueva terminal y echarle un ojo, porque solo he estado en la antigua.

  2. CARINA dijo:

    asi que esta lindo ? ,mejor porque antes estaba un poco triste.
    hay si no te tuviera quien me contaria estas novedades mañas!!!

    besos grandotes

  3. Ligia dijo:

    Y te salió barato el granizado de limón? Porque aquí te quedas helado con los precios en el bar del aeropuerto… Saludos

  4. nunca he ido en avión a zaragoza, pero me lo voy a pensar si está tan moderno y tan bien todo..

  5. unjubilado dijo:

    A todos El aeropuerto de Zaragoza no está totalmente terminado. En el interior así lo parece incluso con dos o tres stand promocionando la Expo, en el exterior faltan algunos detalles, de hecho los aparcamientos que serán casi todos pagando, excepto una pequeña zona para aparcar 10 minutos están abiertos y de momento no hay nadie en las taquillas y las máquinas expendedoras de tickets no funcionan, por supuesto las barreras de salida están levantadas.
    Carina Me da la impresión de que querrías ir a visitarlo.
    Ligia Yo estoy desfasado con los precios, pero el granizado me costó en la barra 3 euros, en las mesas no te servían nada, hay autoservicio.
    Saludos

  6. Pau dijo:

    Vaya, vaya que ajetreado esta resultando ir al aeropuerto 🙂 menos mal que tienes granizado de limón que te refresque cuerpo y alma 🙂 suena lindo y con lo que cuentas uf! quizás te comes muchos pero el saborcito de ese mmm… te debe haber gustado más 🙂
    Muchos besos y ronroneos

Los comentarios están cerrados.