Yo he sido muy fumador, pero desde hace varios años creo que ya más de seis, dejé de fumar totalmente, sin embargo recuerdo algo que en ocasiones decía a mis compañeros gorrones.
“Fumadores que fumáis y que del vicio vivís, por que no compráis tabaco igual que lo pedís”, y es que había algunos que te vaciaban los bolsillos para tratar de encontrar el tabaco que no les querías dar debido a sus peticiones constantes.
Un sistema muy interesante. >Creo recordar una película en que una vez aceptada la cura, amenazaban a mujer e hijos si no renunciabas al tabaco. Con esos métodos éxito seguro.
jesus Con esas amenazas, seguro que seguías fumando a escondidas.
Me he sometido a acupuntura por otro tema y me funcionó, se que a algunos también les ha ido bien para dejar de fumar. Yo deje voluntariamente y con la única ayuda de mi decisión, hace unos diez años. Pero el humor siempre se agradece. Un abrazo
Ester Yo utilicé la acupuntura para dejar de fumar, estaba dando clases y escasamente a los siete días empecé de nuevo, ya que al salir a descansar los alumnos me ofrecían tabaco y al final terminé volviendo a fumar, sin embargo cuando lo dejé definitivamente fue sin ayuda de ningún tipo.
Un abrazo
La acupuntura es magnífica y el dicho es genial. Jaja.
Besos. Feliz domingo.
Sara O. Durán En este caso se juntan las dos cosas, la primera es broma la segunda es real.
Besos, lo mismo te digo.
Buenísimo el video de Mota!! Yo, afortunadamente, nunca he fumado lo que se dice fumar… Bien es verdad que cuando era joven después de alguna comida cogía mi «Rothmans King Size» y no veas lo que fardaba, ja, ja… Abrazos
Ligia De jóvenes lo hacíamos todos por presumir, pero algunos caímos en el vicio y luego es muy difícil volverse atrás.
Abrazos
jejeje Está simpático el vídeo…
Yo dejé de fumar un par de veces durante varios años, no me costaba demasiado dejarlo, un poco de fuerza de voluntad, volvía a fumar porque me gustaba, claro, y desde el 2000 que me dio el primer infarto, dejé totalmente de fumar, hasta ahora, el acojono es el mejor método, y obliga…jajaja 🙂
Salud
Genín A mi si que me costó dejarlo, aunque cuando dije que ya valía lo dejé. La verdad es que antes de olvidarme del tabaco, despertaba a toda la urbanización sobre las 4 de la madrugada y yo lo pasaba fatal tosiendo, así que aprovechando que se me había terminado el cartón de Ducados lo dejé.
Aún en ocasiones sueño que me fumo un cigarrillo.
Saludos
Y dejé de fumar en cuanto empecé porque no me gustaba.
Senior Citizen Yo empecé a los 16 años, cuando comencé a estudiar peritaje, al principio tampoco me gustaba, pero para empezar a parecerme a un hombre… y terminé pareciéndome, a una locomotora de vapor.
Quise decir «Yo dejé de fumar»…
Senior Citizen Así lo había interpretado.
Muy bueno este método, incluso resulta barato si al final se deja de fumar como le pasó a ese señor, y además que rápido es 🙂
Calandra Efectivo y contundente, si a más de uno nos hubieran aplicado este tratamiento, seguro que lo habíamos dejado antes.