Anuncio de Campofrío de este año, en esta Navidad.
La compañía cárnica ha vuelto a hacer una gran producción televisiva con actores de primer nivel para su campaña de Navidad. Campofrío ha presentado su campaña “Acojonados”, una invitación a disfrutar de lo cotidiano de la vida y a sobreponerse a los miedos que, mundanos o relevantes, se han acentuado con la pandemia limitando nuestra particular forma de ser y actuar.
La música que acompaña a Karra Elejalde durante el anuncio es el paso de Semana Santa “A la Gloria”, obra del compositor Miguel Ángel Font, una pieza que ayuda a transmitir el espíritu de la campaña “en esa muerte y resurrección que vive el personaje”, explican Mónica Moro y Raquel Martínez. “Una conexión con la cultura popular pero utilizada en un contexto inesperado que le da a la pieza el toque de originalidad que se perseguía”.
La película se rodó en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid – La Bolsa, Puente de la Reina, Madrid Río, barrio de Orcasitas, colonia amarilla de Legazpi, sala Mirandello y El Escorial- y contó con Pau Esteve como director de Fotografía, y Javier Alvariño como director de Arte.
Que nunca nos acojonemos de vivir. Y cuidadito con el Ebro que ese si está para acojonarse.
Buena noche Emilio.
Un abrazo
-Laura.M- En Zaragoza están saltando todas las alarmas por la crecida del Ebro, esperemos que la riada no cause graves daños. En el Pirineo sigue nevando y hay zonas donde hay alertas naranjas y amarillas por nieve, aire, aludes, y deshielo, y mi casita se encuentra en medio de esta tesitura.
Un abrazo
Hola, bueno acojonados creo que lo estamos todos queramos o no, pero bueno, otros años me ha gustado mas el anuncio pero el del año pasado y este no mucho la verdad.
Tener mucho cuidado que ya se ve en las noticias como estáis por allí.
Besos.
-Piruja- Todo lo que se relacione con la pandemia, creo que no nos gusta a ninguno, excepto a las grandes farmacéuticas que están ganando mucho más que antes.
Besos
Cuando no acojona una situación, acojona otra.
Los creativos y creativas de Campofrío, siempre a la última.
-Una mirada…- No estoy de acuerdo con la política de Campofrío, nos enseña lo bueno y bonito y nos oculta lo que hace en sus macrogranjas, al menos lo que hacía.
En la actualidad las mayores preocupaciones a nivel general son el ómicron, subida de la luz, del IVA, la perdida adquisitiva de las pensiones…
Y llevas razón. La organización Igualdad anial puso muchas denuncias por el estado en el que tenían a los cerdos algunos proveedores de Campofrío.
La industria cárnica, salvo pocas pero muy honrosas excepciones, no antepone el bienestar de los animales a sacrificar cuando está experimentado y probado que, a mejores condiciones del animal vivo, mayor calidad tiene su carne.
Igualdad Animal, quería escribir.
-Una mirada… – Lo había interpretado bien. Gracias
-Una mirada…- Además del impacto medioambiental que provocan, necesitan mucha agua y y los purines son difíciles de erradicar, contaminando todo lo que está a su alrededor.
… Y que no nos animen a darnos muchos abrazos porque el bicho sigue ahí.
-Senior citizen- Además con variantes más contagiosas, aunque según dicen menos peligrosas.