E. J. – Pero bueno Unjubilado, ¿esto qué es, un todo a cien?
Unjubilado. – Espera que nos enteremos de que va la cosa y luego comentamos.
Unju. – He sido galardonado por Pichicola por: Mis post tan imaginativos y llenos de vitalidad y por esa imaginación que desborda.
Si ya no me queda otra cosa, nada más que imaginación. Vitalidad, creo que es fachada (Atchuss… atchuss…) y eso de desbordar me recuerda al Ebro en sus buenos tiempos.
Me dice que :
1- Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.
2- Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.
3-Disfruta de tu tiempo. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.
El enclace a Pichicola lo he puesto, pero siguiendo mi norma, no creo ser capaz de distinguir a 5 blog entre los muchos que leo.
Gracias Pichicola, en dos meses que llevas en internet, estás demostrando que puedes llegar muy lejos. Sigue así, te seguiremos leyendo.
Actualización: El marcapasos, también me ha nominado y me dice que: Tiene tela… Sarcasmo con verdades como puños, nobleza baturra por todos los pixels… y encima madruga para comentar en los blogs de los demás. Mandan narices (mañas).
La verdad es que últimamente comento muy poco ya que no llego a todos los blogs. Gracias
E. J.– Bueno y que sacas de todos los premios, nominaciones y menciones que te están haciendo?
Unju. – Creo que más que nada, piensan que al ser una persona mayor, tengo que saber mucho, por aquello que mi padre o mi abuelo me contaban:
-Padre ¿qué diferencia hay entre un accidente y una desgracia?
-Mira hijo ¿ves ese pozo?
-Claro padre, no estoy ciego, pero no sé que tiene que ver una cosa con otra.
-Atiende, si tu madre se cae al pozo, eso es un accidente; y si la sacan viva es una desgracia.
Porfa… no se lo contéis a nadie que me cuelgan.
Los tiempos del Ebro no son ni buenos ni malos, son reiterativos
Sus grandes riadas ( y las muy grandes también, esas también), se repiten y suceden cada periodos más o menos largos en el tiempo; lo mismito que sus enormes sequías
Lo que no mentaré porque resulta políticamente incorrecto y hay gente que se mosquea, es que hay barrios de la entidad del Actur que se situaron (por decisión política), por debajo de ese nivel de máximas crecidas
Eso sí, ahora tenemos más pantanos que ayudan mucho a «laminar» crecidas y un sistema de gestión más preciso que coadyuda en el mismo trabajo, así que la probabilidad se ha reducido (que no eliminado)
A ver si corres la cámara y podemos verte !!
Que sigas juntando galardones !!
Risas !!
Un abrazo
Gracias a todos