Normalmente a los Bancos y Cajas de Ahorro les criticamos por muchas cosas, intereses elevados a la hora de prestarnos dinero, comisiones altas, por trasferencias, compra y venta de valores…
Pues bien hoy quiero romper una lanza a favor de Ibercaja.
Esta mañana me he acercado a mi sucursal, ya que tenía que hacer una trasferencia interna y sacar dinero.
Ya me conocen y no me han cobrado comisión, he recogido el duplicado de los dos operaciones y me he marchado a hacer otras cosas.
Al rato me doy cuenta que no llevo los 200 euros que había pedido en efectivo. Así que cuando he podido he vuelto y la cajera se ha extrañado, pero me ha asegurado que cuando «hiciera caja» a las 14,30 h. tendrían que sobrarle esos 200 euros.
Yo he pensado, (que mal pensado eres jubilado), pueden ocurrir dos cosas, que de verdad me haya dado el dinero y yo me lo haya dejado en la ventanilla y se ha aprovechado el siguiente, o que la cajera, se los guardara para ella, ya que yo le había firmado el recibo.
A las 14,45 recibo una llamada de la amable cajera, diciéndome que efectivamente le sobran 200 euros y que me los vuelve a ingresar en cuenta.
Un hurra por Ibercaja y especialmente por la cajera que se ha portado conmigo maravillosamente.
que bueno que todavia hay gente asi … por aca dudo mucho hubiesen devuelto esos 200 morlacos …..
pues yo que tú amigo Emilio compraría un décimo de loteria, porque estas ésta semana de suerte ja,ja,.
Siempre hay gente honrada por ahí. Saludos
Qué bueno que sigue existiendo gente buena y HONRADA en el mundo. Pero ten más cuidado Emi, no siempre se corre con la misma suerte… y 200 euros son 200 euros. Besos.
Felicitaciones y que suerte la tuya !!
Bravo por Ibercaja !!
Saludos
Da gusto ver gente honrada .
A mi me ocurrió algo parecido. Utilicé el cajero automático de mi oficina habitual de Ibercaja. Y me marché sin esperar a que saliera el dinero. Cuando me percaté volví a la oficina y me estaban esperando. Habían escuchado la alarma que hace la máquina y salieron corriendo a recuperar el dinero antes de que otro usuario se beneficiase de mi despiste. Los empleados de Ibercaja demostraron su HONESTIDAD a pesar de lo despistado que fuí.
Todavía hay gente buena en este mundo.
Un beso
Está bien que lo comentes, pero eso debería ser lo normal. Siempre y cuando no haya un listo que venga detrás y se quede la pasta.
La próxima vez que vayas, me avisas, me pongo detrás tuyo, y si te lo dejas… te invito a una cerveza, jeje
A todas/os Evidentemente aún queda gente buena por el mundo y posiblemente más de la que pensamos. lo que ocurre casi siempre, es que nos enteramos de las cosas malas y en contadas ocasiones salen a relucir las pequeñas cosas buenas que a veces nos suceden.
Ya sé que me váis a decir y ¿los tirones de bolso y el robo de la cesta de la compra y el robo en los coches y…? en cierta ocasión al salir de un super, una mujer gritaba ¡al ladrón!, en esto un chaval muy decidido echó a correr y poniéndole la zancadilla al ladrón, consiguió recuperar la compra de la señora.
Gracias por vuestros comentarios.