– Jubi, sabes que significa este logo?
Turones… Mamíferos carnívoros con característico antifaz en el rostro, cuerpo alargado y delgado, patas cortas y cola larga…
– Jubi, limpia esas gafas y lee bien.
Turrones… ¡Ahhhhhh! Quieres decirme que se acerca la Navidad?
El origen de esta marca totalmente artesanal se remonta a los años 30 del pasado siglo, en los que Sebastián Gil, asumió el reto de fabricar dulces y caramelos. Comenzó con sus insuperables “chupones” y caramelos, adoquines y “peladillas” para posteriormente sus hijos y sucesores, Gil y Luis, continuar con el desarrollo de nuevos productos y repostería: pasteles, tartas, roscones y por supuesto nuestros afamados turrones.
Podéis pedirlos por teléfono (639892020 – 628486815 -630912286), por correo (turrones@turronessebastiangil.es), pero antes quiero enseñaros los turrones, las especialidades…
Claro que prefiero que visitéis su tienda pinchando aquí.
Eres… de lo mejor. ¡Gracias!
De esta sencilla manera queremos darte las gracias.
http://turronessebastiangil.es/blog/2009/11/25/exaltar-la-amistad/
Me encanta el turrón y los dulces, pero debído a mi trabajo, te diré que odio la navidad por lo que esto conlleva en nuestra vida laboral.
Que tengas salud y te toque el gordo.
El de la lotería, claro.
toupeiro Hay determinadas profesiones que en Navidad trabajan mas de la cuenta. En mi antiguo trabajo en ocasiones tenía que cubrir turnos las noches de Nochebuena y fin de año. Nos comíamos los turrones en el trabajo, pero a veces salía una avería importante y salíamos zumbando a la estación de radio que había provocado la avería.
Que nos toque el gordo de la lotería a los dos.