– Jubi, nos abrigamos?
Creo que en el interior de los vagones tenemos calefacción, pero por si acaso es preferible llevar buenas prendas de abrigo por si el tren no puede continuar.
Lo que darían las estaciones de esquí españolas por tener la cantidad de nieve que se ve en las imágenes.
Por supuesto el Pps recibido por correo no es mío. La música no la he logrado incorporar. Pese a todo creo que merece la pena viajar unos minutos en estos ferrocarriles, las imágenes que vamos a visualizar son preciosas. Gracias Francha.
¡¡Piiiiiiiii!! Viajeros al tren, comenzamos nuestro viaje.
Ferrocarriles de Alaska
View more presentations from Emilio Gil.
¡Cuantas cosas hay en éste mundo que son realmente maravillosas!
Una vida es un breve periodo de tiempo demasiado corto. Habrá que aprovechar el tiempo como si del último dia de vida se tratase.
Un abrazo a todos los lectores del blog.
Y a tí, claro.
jose Tenemos cosas muy bonitas, incluso sin salir de España, nos podríamos pasar una vida visitando sitios con encanto.
Un abrazo.
Es que es acojonante ese viaje Jubi, pero el paisaje es precioso y merece la pena hacerlo… siempre que se vaya en primera, por que lo que es en tercera te puedes morir y el culo se te queda acartonado
Un saludo
Francha Menayo Tienes razón, pero se me había olvidado decir que viajaríamos en primera y si es un tren de mercancías o un quitanieves, bien abrigaditos podemos ir a la locomotora, e incluso podemos ayudar al maquinista a añadir más madera, el bocata de jamón de Teruel, lo pongo yo.
Saludos