Espero que todos hayamos viajado en tren en alguna ocasión, trenes de vapor, trenes modernos, trenes en los que es mejor no mirar por la ventanilla, trenecillos de feria…
Y nunca habéis cantado esa canción que es algo así?
del chacachá del tren:
¡qué gusto da viajar
cuando se va en exprés!
Pues parece que el amor
con su dulzón vaivén
produce mais calor
que el chacachá del tren
Pulsar en el Slide, en la imagen que os indico y escucharéis El chacachá del tren.
Y no toquéis el ratón, ya me he encargado yo del combustible.
– Jubi, más madera!!
Trenes del mundo
View more presentations from Emilio Gil.
Recibido por correo. Gracias Francha.
Gracias a ti Jubi por gustarte,,pero a pesar de todo eran una maravilla aunque costaban una verano llegar a destino, y se hacian amistades, para toda la vida, se compartia, la tortillla, el pollo, las croquetas, empanadillas y lo que fuera, por su puestos que los dulces de pueblo tambien, en las estaciones daba tiempo a bajar a tomar un café sobre todo en algunas Eran un sin de anecdota para luego contar al llegar al destino Que tiempos Dios mio
Jubi que maravillosa presentación, y con sonido wauuu.
De inmediato me di a la tarea de investigar como se logra eso y hoy he aprendido algo que me a gustado muchisimo.
Gracias.
Da gusto escuchar el «chacachá» del tren en este compartimento que te lleva por todos los rincones del mundo…
Besitos viajeros
Hola Jubi:
Me encantan los trenes,y viajar en ellos.Pero echo de menos ese en el que ibas sentada y veias las vias.Eso si,como bien dice Francha,de lo que tardaban daba tiempo a ver bien los paisajes,conocer diversa gente y entablar charlas.Tambien habia gente muy dispuesta ayudarte con las maletas,y a darte parte de lo que llevaran para la merienda.Otra cosa eran las estaciones.
Referente a los trenes antiguos me chiflan todos.
Por cierto echo de menos a los maquinistas y al que chiflaba…
Saludicos
Francha Menayo De joven subía a Bailo (Huesca) hasta Ayerbe en tren, mis padres de dejaban a cargo de algún matrimonio ya que los menores de edad no podíamos viajar solos y en el trayecto me ofrecían lo que ellos almorzaban.
Un abrazo
Diana Reyes Me alegro que la entrada te haya servido para aprender y practicar, yo suelo aprender de todos los blogs que voy visitando.
Abrazos
Nalda Tu eres más jovencica y posiblemente no habrás compartido la tortilla de patatas o el bocata con los demás ya que ahora a las velocidades que se viaja no da tiempo ni a acomodarse en el asiento.
Besicos
Olguis ¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estación de …. cinco minutos de parada.
– Señor, señora, me compra un bocadillo, un refresco, un recuerdo de su paso por esta estación?
Los trenes en su desplazamiento y en subidas pronunciadas, parece que iban a paso de tortuga y no se te ocurriera sacar la cabeza por la ventanilla ya que las cenizas del carbón se te incrustaban en los ojos.
Abrazicos.
Me encanta el tren aunque no he viajado en él todo lo que me gustaría y creo que para lo de los modelos a vapor llegué un poco tarde.
PD- ¿Esa canción no es de El Consorcio?
guizmo Efectivamente es de El Consorcio.