Me gusta mucho navegar por la red, antes lo hacía
en barquito velero, pero en algunos casos las corrientes eran adversas, el aire se ponía en mi contra e incluso en muchas ocasiones me hundía.
Así que me he comprado un submarino de bolsillo y cuando todo está en mi contra me sumerjo y admiro el paisaje submarino, incluso a veces he visto a una sirenita en el fondo del mar.
Ayer me quedé sin ganas de publicar nada y hoy todavía sigo hundido.
Jubi levanta el ánimo. Un fenómeno como tu no puede estar con el submarino puesto. Necesitamos tu velero a todo trapo. Y para alegrarte la mañana disfruta en Youtube de 30 segundos de realidad aragonesa… http://www.youtube.com/watch?v=qGZDbLQ_ofs
Entiendo y comparto la sensación, Jubilado. Pero mira que al hundirme he podido ver paisajes que nunca había visto. En las profundidades, pienso, también hay vida.
Un abrazo.
Que si hay vida… Te lo digo yo que ando sumergida todo el día en estas peceras en las que uno encuentra las especies más exóticas e interesantes que se pueda imaginar. Lamento lo de vuestra amiga y entiendo el desánimo pero espero que salgas pronto a flote.
Para submarino el que utilizaba el inefable Jacques Cousteau. Pero esa era su vida y su pasión. Dudo mucho que tú vivas las profundidades del mismo modo, así que date un garbeo por el aire que es mucho más apasionante. Un abrazote.
Querido Jubí, no te hundas, si tu te hundes nos vamos todos contigo al fondo. Te queremos porque nos animas, nos alientas, nos toleras, nos dedicas tiempo…y eres un ejemplo de buen carácter y excelentes virtudes, te lo digo que «calo» bastante hondo en las personas. Nos resultas imprescindible.
Pues bien, aquí estamos todos contigo ahora para rescatarte del fondo marino, acompañándote, ¿qué otra cosa podemos hacer por ti además de decirte que te queremos mucho?
Te diré lo que te pasa, estas dando constantemente a los demás, entregado a tus obligaciones, al cuidado de los tuyos y a nosotros…pero uno a veces, y es muy humano, se cansa de dar, necesita refuerzos, mimos…¡estas en tu derecho!
Por mi parte, un abrazo y un beso muy fuerte.
Hola Javier, soy una periodista de Heraldo a la que le gustaría contactar con usted para un reportaje. Contésteme en mi email y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias y un saludo.
Me encanta, Jubi. Tu manera de ver la vida y tu manera de escribir. Cuando vuelvas a la superficie … no nos llames que estaremos aquí, esperándote.
El enlace de la sirenita, muy emotivo.
Y, ahora ya sabes . . a llamar al Heraldo que quiere de tí un reportaje.
Saludos y buen día
Querido Jubilado, lamento mucho saber que estas pasando por malos momentos. Son situaciones dificiles de asimilar y desgraciadamente en estos casos es cuando más a falta de palabras estamos para poder servir de consuelo a la persona que sufre.
Si te sirve de algo, aqui te dejo todo mi apoyo.
Un abrazo
Nerim
Claro, es de comprender, son momentos muy tristes cuando alguien se va, y no consuela para nada el pensar que va a un lugar mejor…¿Como se sabe si nadie ha vuelto para contarlo?
Además, estos sucesos, llevan emparejada la reflexión que uno para sus adentros se hace, especialmente cuando hace algún tiempo que ya se «licenció» uno, animo amigo, y como los de Alicante…Salud, Genín
A todas/os Gracias por vuestras palabras de aliento, creo que en un par de años lograré reflotar el submarino, dicen los que han contactado conmigo que estoy a unos 10.000 metros de profundidad al lado de la Mariana… ¡Ah! en La Fosa de las Marianas… bueno parecido.
te hago un barquito de pael? » sin nombre sin patrón y sin bandera»?
Un abrazo jubi
Ánimo y venga p’arriba, el submarino lo manejas tú y no al revés así que métele las coordenadas correctas e intenta navegar hacia mejores aguas.
Besicos.
En fondo del mar es un buen sitio para ir de visita y me encanta tu compañía. Me alegro que ya hayas vuelto a la superficie. Yo sigo sin muchas ganas de escribir.
Un beso.