Esto es una prueba de un PowerPoint recibido por correo y transferido tal cual a la página http://www.slideshare.net para su posterior publicación sin modificar absolutamente nada, a veces tarda un poco en cargarse.
Yo lo había preparado más personal, de otra forma, pero os agradecería me dijeráis en que formato os gustaría ver los nuevos PowerPoint que me pudieran mandar por correo.
En ambos casos en el post se pueden añadir comentarios particulares. En mi caso se pueden suprimir o sustituir frases o palabras malsonantes, cosa que en el fichero no se puede, tampoco es posible (o por lo menos yo no sé) recortar los párrafos finales
Así empezaba mi presentación.
Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? »
« Porque soy una mujer » le respondió ella.
« No comprendo » dijo él.
Su madre lo atrajo dulcemente diciendole : « Y nunca llegarás a entenderlo. »
Al cabo de algún tiempo el muchacho preguntó a su padre: « Por qué llora mamá ? »
« Todas las mujeres lloran sin razón», fué todo lo que el padre pudo decirle.
Ya adulto, el hombre preguntó a Dios : « Señor, por qué las mujeres lloran tan facilmente ? »
Y Dios le respondió : « Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial, yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes para soportar el peso del mundo… pero a la vez tiernas y confortables ».
« Yo le concedí el poder de dar la vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de sus hijos. »
« Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando todos abandonan, y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga. »
« Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con un amor incondicional, aun cuando estos la hayan herido muy duramente. »
« Yo le dí la fuerza para soportar a un marido con sus defectos… y permanecer a su lado sin desfallecer»
« Y finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad. »
Ves hijo mio, la belleza de una mujer no está en sus vestidos, ni en su cara, o en la forma en que se arregla los cabellos.
La belleza de la mujer reside en sus ojos, que son la puerta de entrada a su corazón; la puerta donde el amor reside.
Es por eso que a menudo y través de esas lágrimas, tu puedes ver pasar su corazón.
Recibido por correo
Os agradezco de antemano vuestra opinión o sugerencias.
Muy lindo, y sí aveces las mujeres lloramos sin razón.
AFORTUNADAMENTE TAMBIEN NOS DIÓ LOS OJOS PARA SONREIR, PARA MIRAR CON AMOR…
bESOS
Es muy bueno, no puedo parar de adorar a las mujeres.
Todo un compendio de sensibilidad, y entendemos que las mujeres son como la descrita, porque una mujer fué nuestra madre y ella nos acerca a todos los cánones de perfección.
Esto va para los hombres:
No hagais llorar nunca a una mujer, Dios cuenta sus lágrimas y luego os pasará la factura.
Precioso mensaje
Un abrazo
Nerim
Querido Jubilado:
No entiendo tanto de informática, como para decirte en que formato nos gustaria que pusiereses los PPS,que recibes. Soy bastante novata en esto.
Pero si decirte,que el que has puesto hoy es magnífico.
Entre nosotros…¿lo puedo copiar?
Un saludo cariñoso.
Feliz Pascua, amigo Jubilado!
Redonda tu vuelta
🙂
Aysss Jubi, es preciosoooo me he emocionado jajajajajajaj. Me encanta cuanto pones post así. Gracias y besitos
Muy bello. A mí me gustaría preguntarle a Dios si no podía habernos dado unas poquitas menos de lágrimas y alguna satisfacción más. Pero ya se sabe, es hombre…. Besos, querido jubilado.
La verdad que no había leído este texto antes, es formidable y la verdad que es una gran reflexión para leer y para propagarla por los cuatro vientos, ay que son de esas presentaciones que si no las compartes te sientes culpable de no hacerlo.Besos
Es muy bello, pero preferiría que el hombre pudiera sentir/llorar igual.
Besos!
Ya te extrañaba, Jubi. Me gustó la entrada de hoy, las mujeres somos -soy- lloronas. Besos.
Buenas y a la paz de Dios,yo que soy la más avanzada en estos avatares tecnológicos voy a ser atrevida y dar mi opinión.
El texto lo conocia pero si quieres que te diga una flor pegada a otra y a otra, veo la belleza de las flores, pero me falta que haya unión entre ellas y si le pudieras meter alguna imagen maternal o las flores en forma guirnalda o lucecitas gif, animalitos gif. gotas de agua,luz del sol…en fin tu sabrás lo que quieres.No digas nada. Besitos Nina
La mirada de una mujer, eso sí es algo especial
Maclovia Me alegra que te haya gustado.
Patus Cierto la sonrisa de una mujer es algo muy precioso. Besitos
carlos Según dicen detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer, por ello debemos de adorarlas y respetarlas.
Frajayo Madre no hay más que una, pero todas las mujeres se parecen, cuando en alguna ocasión vayamos a molestar a una mujer, pensemos en nuestra madre.
Nerim Gracias por el advertencia, procuraré que nunca tenga que contar las lágrimas por mi culpa. Abrazos
Karola Eso de querido me ha llegado al alma, por supuesto que lo puedes copiar. Un besito cariñoso
almena ¡Qué verguenza! Tú vienes a mi blog a comentarme y yo que tenía un tanka preparado y no lo encuentro, además si me mirara en tu espejo seguro que se rompía. Besitos
raki Creo que te debo un comentario en tu blog, pero cada vez llego a menos sitios. Un besito
isabelbarcelo Ya empezamos con la guerra de sexos? Creo que Dios no tiene sexo, es fuerte como un hombre, pero es delicado y bello como una guapa mujer y también llora por todas las barbaridades que cometemos en la tierra. Besitos
Gemuina Yo me siento culpable de no comentar en la «Campaña Gemuina» que por cierto nunca empleo el móvil en mis desplazamientos.
Un besito
Llorá con respeto Los hombres también lloramos. Recuerdo mi jura de bandera en Ifni, solo, sin ningún familiar, ni mi novia, ni amigos, nadie con quien compartir un día destacado y muy lejos de todos, sin teléfonos… Otro soldadito y yo compartimos nuestras penas y nos consolamos mutuamente. Besitos
Gaviota Estoy jubilado, pero a veces me toca trabajar e incluso descansar, que esto de los blogs es muy agobiante, claro que yo siete kilómetros corriendo, seguro que iba camino del cementerio. Besitos
Nina ¡La Paz sea con usted señorita Nina! Ya sé a quien consultar cuando tenga problemas tecnológicos, pero eso de poner las imágenes en forma de guirnalda no se me había ocurrido, claro que a partir de ahora tendré a mi asesora particular, ¡ah! y no digo nada, solo escribo.
Besitos
felizahora Una mirada de admiración, de comprensión, de complicidad, si que es algo especial.