Quiero pediros disculpas por no comentar en casi ningún blog, pero es que estoy muy liado y no precisamente con la querida.
Estoy montando un rastrillo en la buhardilla, que ahora la tengo llena de polvo y de todo lo que se os ocurra, desde dos PCs, a una máquina de coser pasando por cuadros, mesillas, cajones, lámparas, herramientas, tornillos (posiblemente alguno mío)… tengo que saltar por encima de las plantas para poder acceder a uno de los dos ordenadores que en ella se encuentran.
A esto lo llamo yo trabajar por «la cara», desmontaje, transporte y posterior montaje todo ello sin cobrar ni un duro, ya discuto hasta con las plantas, ¡¡pobrecicas con lo que están sufriendo!!
– ¿Y vas a vender todo esto?
– ¡¡No!! que habrá que volver a colocarlo en su sitio.
Me quedo con las macetas, una figurita que hay mirando al fondo a la izquierda y todos los libros, pero eso si, sin polvo y la silla del come cocos. Si después veo algo que me gusta ya se lo pediré. QUE TE SEA LEVE y cuidado con los pulmones, el polvo y las corrientes da aire.
Besitos nina
Se puede perdonar 😛
A ver si terminan pronto. Menudo palacete que os deben estar dejando.
Parece la casa del Diogenes ese je je je je. Perdón.
A veces, al menos a mi ordenar equivale a tirar un montón de cosas. Es fantástico!!! y una gran terapia.
Jubi siento que tengas la buhardilla toda liada, pero si quiero decirte que me parece preciosa, en cuanto instales el rastrillo puede ser digna de ver. Besitos lindo
Tranquilo se te perdona todo. Yo si te deshaces de algo, me quedo con los libros.
Y es una buena idea, esa de hacerle una foto a la buhardilla cuando termines las obras y todo vuelva a su sitio.
Si ves mi sotano te da un ataque de nervios. Pero mi marido dice que para eso son los sótanos, para guardar cachivaches. Con decirte que ahí tiene su primer PC, un radio Shack comprado en USA el año 1978 y también hay algún que otro tornillo suyo.
Un abrazo y que acabe pronto las obras.
Me encantan las buhardillasss!!
El día que remonte 😉 , me procuraré «una casita con 3 pinos» (decía Pappo), blanca, y con un altillo revestido de madera!
BEsos.
Cuidado con las reformas… uno sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.
Salud.
Disfruta tu momento Jubi. Al rato que concluyan tus obras estarás tan cómodo que te olvidarás de inmediato de todo lo que sufres hoy. Un abrazo.
Querido Jubilado: Una pena que entre todos los asiduos a tu blog, no podamos echarte una manita…en un plas lo tendrías niquelado!
Besitos y ánimos.
Vlor y al toro. Por mi parte, estamos en las mismas. Apenas comento en otros blogs, y el mío lo tengo en formol, más o menos. Ya sabes, tratando de arreglar otras buhardillas, pero que no se dejan las muy joias… 😛
¡Los libros! ¡Me quedo con los libros!
Bonita buardilla, me parece un lugar idoneo para escribir, ideal un poco más arreglado y ya esta.
La buardilla a simple vista luce hermosa, y al igual que lo comentado con anterioridad, LOS LIBROS, YO TAMBIEN ME QUEDO CON LOS LIBROS., hacen que la buardilla termine de lucir genial.
UN BESO EN VOZ ALTA.
Que envidia de buhardilla!
Cuando sea mayor yo también quiero tener una ^_^
Chico, suele ser momento de tirar cacharros y de hacer una limpieza a fondo ¿no?, es que a veces parecemos hurracas guardando todo.
Pero no te envidio «ni miaja».
Espero impaciente, no tanto como tú, claro :), ver las fotos del «fin de obra».
Animo jubi!
Nina Las plantas seguro que las cuidas mejor que yo, y en cuanto a la figurita, te la regalo, pero los libros y comic esos me los quedo yo.
Besitos
Victor Gracias por el perdón.
Sirenita Eso, eso que terminen pronto. Pero lo de palacete me temo que no llegará nunca.
Carlos Martinez Pues no será por no pasar la escoba, el aspirador… pero ocurre como con el desodorante que me abandona la limpieza.
La interrogación Tienes razón, no te imaginas la cantidad de cosas que hemos tirado y las que tiraremos cuando vaya todo a su sitio.
Raki La buhardilla es mi santa santorum, cuando no hay trastos, no es que esté perfectamente ordenada, pero yo la encuentro muy cómoda excepto en pleno verano que hace mucho calor.
Besitos
Nerim Son tantos los pretendientes que tienen los libros que para no quedar mal con nadie, me los quedaré yo, tengo colecciones completas de cuando era crio, Julio Verne, Tintín, Asterix…
En cuanto a cacharros en el trastero del garage los he ido tirando todos.
Besitos
Llorá con respeto Las buhardillas tienen sus ventajas, pero también tienen sus grandes inconvenientes, aunque suelen ser muy bonitas. La madera que ves en el techo, y la estantería en la que están los libros lo monté yo todo hace tiempo, sierra, clavos, tiempo, mucha paciencia y poquito dinero es lo que me costó montarlo. Un beso
luigi Cuidado con las escaleras de subida, que los que estamos habituados lo hacemos sin manos pero la primera vez que subes corres el riesgo de romperte una pierna. Salud es lo que también te deseo a tí
Gaviota De los malos momentos nos acordamos solamente como anécdota, pero cuan largos resultan a veces. Abrazos
Mística Simplemente con las ayudas virtuales que me ofrecéis me siento más animado. Besitos
Merche Voy a ser un poco egoista, pero me encuentro más cómodo con mis arreglos que con los tuyos. Deseo de corazón que tus «obras» terminen antes que las mías. Un abrazo
Consumidor irritado Como tienen muchos pretendientes me los quedaré yo, además estaba leyendo un par de ellos y al desmantelar las habitaciones no sé donde se encuentran, los retomaré con ganas.
Tbo Mi ordenador siempre está aquí, además tengo un banco de trabajo para arreglar las pequeñas chapuzas, algún electrodoméstico que no funciona, alguna silla que se desencola, puzzles que me compro o me regalan…
Mariluz Barrera González ¡¡Y dale con los libros!! ¿No preferirías una cerradura que no funciona, un cajón para guardar cosas o una llave inglesa para apretar tornillos?
Un beso en voz baja ¡que se entera mi mujer!
Lucía Como yo ya soy mayor, ya tengo una y montada toda ella por mí que eso le da un valor añadido.
lamima Lo de las fotos… me temo que la cámara se va llenando de polvo y al final no se si se podrán ver.
Que no te pase nada. Sólo pensarlo ya me agobio.
Un abrazo.
Tanhäuser Pues imagínate como estoy yo, encima me hacen coger estos días de semana santa por obligación, ya que vienen el martes para acuchillar el parqué y nos echan de casa, hasta el martes siguiente.
Un abrazo