«Este paciente, debido a sus problemas respiratorios presenta dificultades para llevar la mascarilla continuamente puesta»
Parte que el MAP (Médico de Atención Primaria), me preparó para evitar que fuera a Madrid a un juicio, por okupación de un piso de mi propiedad en Alcorcón (Madrid).
Conseguí efectuar el juicio por videoconferencia desde Zaragoza y afortunadamente pude cobrar todo el tiempo okupado, incluso con intereses y las costas del juicio a cargo del ocupante.
OK. Te salió redondo el incidente. Aunque sospecho no sería grato para ti luchar con la incertidumbre de aquella malhadada COVID.
-Frajayo- Tienes mucha razón, me salió de maravilla, pero sinceramente lo pasé fatal, simplemente pensando que tuviera que ir en tren y meterme uno o dos días en algún hotel, si iba en coche tampoco lo tenía nada claro.
Y sin dejar de pensar que podía echarlo a la calle, pero tenía un buen sueldo en un trabajo estable, dinero en cuentas corrientes, medio piso en Madrid a su nombre…
Cuando me enteré se me fueron todas las preocupaciones.
Te salió la cosa redonda.
Saludos
-emilio- Tuve mucha suerte, es cierto, pero las pasé canutas pensando como podían haber dejado el piso, suponiendo que llegara a cobrar algo de lo que me debían.
Por cierto, lo pinté, lo puse a la venta y antes de un mes lo había vendido a un precio superior al esperado, se lo vendí a un profesor de enseñanza media y a su madre.
Saludos
Pues tuviste mucha suerte. No es fácil. Un beso
-Susana- ¿Suerte? Toda la del mundo y más.
Besos
Recuerdo el incidente, lo que ya no recuerdo si lo publicaste o me lo dijiste a mi personalmente, pero se de la preocupación por si te aceptaban la videoconferencia, fue estupendo como se solucionó todo. Un abrazo
-ester- No lo publiqué, pero seguro que en algún comentario hice mención sobre ello.
Un abrazo
Una experiencia que te ocasionó dolores de cabeza pero con un final tan feliz como productivo.
No des ideas a Montse, que nos mete una de cine de esas y no acertaríamos nadie, ya te digo.
Un abrazo.
-Mari Carmen Franconetti- La experiencia según se iba desarrollando era cada vez más traumática, no obstante poco a poco se fueron disipando las dudas, incluso por la cuestión del piso que lo dejaron en perfecto estado, tanto es así que con una mano de pintura quedó como nuevo.
No doy ideas a Montse, no se a que te refieres, ya ves que en cada ocasión voy fallando más.
Un abrazo
Estaba en total clave de broma. Pesé que me captarías, no tiene importancia, te lo digo para aclararlo, ya que te presentó duda.
Chimpú.
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti- Perdona, no lo había interpretado así.
Abrazos
Por algo dicen eso de «lo malo, para algo es bueno», te salió rendodo.
Muchos besos.
Jajajajaja, el sentido del humor siempre debe estar entre nosotros…
Gracias por tus buenos ratitos, preciosa, mientras pueda, estaré con vosotros. Me lleva su tiempo, me lo paso bomba.
Feliz finde.
Unos besos van para allá
-Mari Carmen Franconetti- Desgraciadamente, al menos en mi caso me ocurre al revés, cada vez me cuesta más publicar en el blog, contestar comentarios, buscar información…
Debe de ser, que esos casi 19 años publicando diariamente han empezado a hacer estragos en mi voluntad.
Besos
Te diré que sigo tu blog desde hace mucho con interés, me aportas más de lo que puedes suponer. Es lógico que, a veces, tengamos fallitos. El blog no es una obligación.
A mi me gusta intercambiar opiniones, una forma de ampliar conocimientos, corresponder con alguna cosita. Por mi segundo apellido me vi en la necesidad de controlar las entradas. Los aficionados al flamenco y de universidades piensan que les puedo aportar datos de mi antepasado célebre. Un latazo.
Agradezco las visitas, cada uno es muy libre de hacerlas o no, eso es tan comprensible como respetable.
Eres estupendo en tus entradas y sabes buscar mucho y bien. Prefiero que te mantencas con nosotros y aquí lo dejo.
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti- Gracias por tus palabras, hay periodos, depresiones o como quieras llamarlo que me dan ganas de abandonar todo, no obstante si pasa ese abatimiento, vuelvo a las andadas a dar la tabarra a todo el que quiera leerme.
Abrazos
-Montse- Lo que es bueno para mi, puede ser malo para otros, efectivamente este es el caso, querían haber dejado de pagar casi año y medio a cuenta de la revolución de la pandemia y les salió el tiro por la culata.
Muchos besos
Hola, pues como te han dicho ya tuviste mucha suerte en cobrarlo todo y no te lo destrozasen y no tener que ir a Madrid, te salio todo muy bien.
A mi tambien me hizo el medico un justificante como el que muestras ya que no aguantaba mucho la mascarilla, sobre todo en sitios cerrados.
Besos.
-Piruja- Tuve mucha suerte y más en aquellos tiempos que corrían que no se sabía por donde íbamos a salir.
Besos
Uff… La pandemia. Que mal lo pasamos todos, unos por una cosa y otros por otra.
-Senior citizen- Evidentemente se pasó muy mal, en una época que nos sabíamos que era lo que iba a ocurrir.
Vaya si nos trastocó la pandemia; algo que, en principio, parecía una memez, y, en realidad, supuso un tsunami del que todavía estamos haciendo cuenta de los destrozos.
-Una mirada…- La de memes, chistes e invenciones que salieron los primeros días de nuestro obligado aislamiento, hasta que el humor se truncó en ira, desesperación, decaimiento cuanto pasaba el tiempo y no podíamos salir de casa.