Al poeta irlandés de la segunda mitad del siglo XIX Oscar Wilde, cuya lucidez sigue encandilando generaciones, se le atribuye la frase “La realidad supera la ficción”
Una repartidora descubre que su marido le está siendo infiel al llevar un pedido a casa de la amante: «¿Este es el viaje de trabajo?«
Tal y como se ve en el vídeo (lo siento la conversación está en inglés) a través de la cámara de seguridad de la vivienda, esta rider británica se llevó una desagradable sorpresa mientras hacía su trabajo, pues no se esperaba tener que entregar un pedido a su marido. Y es que no se lo encontró en su casa, sino en la vivienda de otra mujer.
«¿Qué estás haciendo aquí?», preguntó cuando Adam, su esposo, le abrió la puerta. «Se supone que deberías estar en Londres. ¿Este es el viaje de trabajo? ¿Es en serio? ¿Es real o es una broma?«.
Al ver la impasibilidad de él, ella comenzó a gritarle, pues no solo le había mentido, sino que se olía lo peor: «¡Di algo, por el amor de Dios!». «Déjame ver quién eres. ¡¿Quién eres?!», empezó a exclamar, dirigiéndose a la chica que se imaginaba que había dentro con él.
«Adam, ¿qué son esos gritos?», preguntó desde dentro de la casa la que era, aparentemente, su amante. «¡Soy su mujer, por eso son los gritos!», respondió la repartidora de comida.
«¿Qué? ¿Mujer?», reaccionó la otra chica, demostrando que no tenía ni idea de que Adam tenía pareja. Por ello, para intentar «salvar su culo», el hombre intentó, muy torpemente, fingir que no conocía a su esposa: «Es la mujer repartidora, ¿puede darnos nuestra comida, por favor?».
«¿De verdad estás haciendo esto?», preguntó, entre risas, la rider. «Vivimos juntos desde hace tres años. Me dijo que tenía un viaje de trabajo». Entonces, la supuesta amante se unió a las críticas hacia él: «¡Eres un maldito cerdo!».
«No te estoy mintiendo, ¿cuánto tiempo lleva contigo?», le preguntó la repartidora. «Unos meses», le contestó la otra mujer engañada. «No te vas a quedar aquí».
Crédito : 20 Minutos.
La casualidad hizo que lo pillaran con las manos en la masa, bueno mejor dicho lo pillaron gracias a la petición de una masa llamada pizza. Leí la noticia en el día de ayer.
Saludos
-emilio- Son noticias que si me entero y son fáciles de publicar lo suelo hago, a mi entender parece que el blog es más de esta manera es más versátil.
Saludos
Hola, pues como se suele decir, la mentira tiene las patillas muy cortas y mira tu de que forma le pillaron.
Besos.
-Piruja- Si no le hubiera sido infiel a su pareja, no lo hubieran pescado.
Besos
Parece mentira que sigan pasando esas cosas. Un beso
-Susana- Y seguirán pasando ya que te voy a decir una expresión algo menos vulgar que la que casi todos conocemos «‘Más tira moza que soga’
Un beso
El mundo es muy pequeño a veces. Y grande la casualidad. Acaso el hombre no sabría dónde trabajaba su mujer? Claro, hay miles de repartidores, pero por lo menos hubiera hecho el pedido con otra compañía.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- El mundo es un pañuelo. Hace mucho tiempo cuando estaba haciendo el curso de operador de equipo en Madrid había unas personas muy conocidas que vivían en el piso de abajo, durante cinco meses no los llegué a ver ni una sola vez y cuando fui destinado a Ocaña (Toledo), al poco tiempo me los encuentro tirados en la carretera con una rueda pinchada y no sabían cambiarla.
Un abrazo
Que manera de tener mala suerte.
Noto que las dos mujeres tienen voces parecidas.
-El Demiurgo de Hurlingham- Igual precisamente por ese tono de voz, era por lo que llamaban más su atención.
Saludos
Vaya, ya solo me faltaba que de tu blog tambien desapreciaran mis comentarios, en fin que me alegro de que se haya descubierto el lío y que ahora se quede solo. Un abrazo
-ester- Posiblemente sin darte cuenta no le darías a publicar, digo esto ya que estoy teniendo mucho comentarios spam, en dos días que no abrí el blog tenía 85, pero los repaso todos por si hay algún falso spam.
Un abrazo
Si es que la verdad acaba siempre asomando la nariz ¡ficción superada!
Besitos.
-Montse- Dicen que «Antes se coge al mentiroso que al cojo» y es que el que miente siempre incurre en inexactitudes o contradicciones.
Besos
Anda que ya es casualidad. No me atrevo decir mala suerte, porque cuando un sinvergüenza actúa así, merece que las dos mujeres le manden a paseo. El mundo es un pañuelo… sin la menor duda. Un abrazo.
-Sabius- Efectivamente el mundo es un pañuelo, quizás un poco grande, pero al fin y al cabo un pequeño trapo que cabe en una mesa.
Abrazo
A mí lo de la cámara me chirría. ¿Quién subió las imágenes? ¿La amante? Anda que no era despreciable ni nada el individuo.
-Una mirada…- ¿Lo de la cámara? Hoy en día, si alguien ve que le va a caer una maceta en la cabeza de su amigo/a, no le avisa, deja que le chafe la mollera y manda el vídeo a todas las redes posibles.