Erika Ortiz Rocasolano muere a los 31 años
La hermana pequeña de la Princesa Letizia ha fallecido.
Separada y madre de una niña de seis años, era licenciada en Bellas Artes y trabajaba para una productora de televisión.
Noticia en Informativos Telecinco
No sabemos lo que es padecer, hasta que alguien desaparece como lo ha hecho ella. Esperemos que ahora los carroñeros de la prensa roja no hagan leña de ella. Lo mínimo que merecen ella y los suyos es respeto. Saludos cordiales.
Una muerte siempre es dolorosa, pero cuando es una madre joven y deja una hija pequeña en el mundo, se hace màs dolorosa aùn.
Descanse en paz y mi snetido pèsame a la familia, independientemente de que sea quien es.
Besitos madrugadores
La muerte siempre produce pena y sobre todo cuando la persona es todavía tan joven, lo siento sobre todo por ella y por su hija. Siendo quien es, espero que no se ensañen con ella y su familia esos «periodistas» que destrozan a todo el que pueden.
Un abrazo
Quiero en cuatro palabras darle mi más sentido pésame a las dos familias y pedir un poco de respeto a los medios de comunicación hacía la joven que marchó de este mundo, que den la noticia pero no se acerben en su pesona explotando el morboque tanto daño hace a familiares y amigos. Un abrazo Nina
Sospecho que la muerte de Érika que padecía depresiones, posiblemente
agravadas por acoso de los medios de comunicación, ocasione una contun-
dente respuesta del poder legislativo, para que de una vez por todas esa
plaga de profesionales que forman parte de la que conocemos por «prensa rosa», tengan que dejar la deplorable actitud de incordiar a personas que manifiestamente rehuyen sus preguntas.
ES MUY SERIO, YA HA COSTADO UNA VIDA.
Tales prácticas debieran tener cabida única y exclusivamente en aquellos
casos que los personajes soliciten o demanden servicios de esta índole.
isabelbarcelo Esperemos que los medios de comunicación no se metan mucho con ella, pero me temo que alguno se saltará las normas y publicará o emitirá pequeños secretos, para aumentar su audiencia.
Un saludo
TERREMOTO Seis años tiene la pequeña, ¿quién se hará cargo ahora? que pena una mujer tan joven…
Besitos
Leodegundia La muerte de una persona mayor es dolorosa, ya que todos sabemos que es ley de vida, sin embargo el de una persona joven es muy triste.
Un abrazo
Nina En estos casos, lo que siempre me ha producido mas angustia es que todos los medios se vayan cebando en una persona que ya no puede defenderse y que puede salpicar a todos sus allegados, es suficiente con que un medio de comunicación diga algo que se tendría que haber callado para que todos los demás retomen un tema que ya debería de estar olvidado.
Besitos
Frajayo La prensa rosa, se nutre de noticias que en muchos casos son provocadas o preparadas por los protagonistas para salir en los medios, pero también sacan a relucir historias que nadie querría que salieran y sin embargo la audiencia se les dispara, que en definitiva es lo que estos medios quieren.