Por si las moscas. Sin duda, el miedo y la risa son unas de las mejores estrategias en el marketing. Este café en una ciudad en España lo supieron hacer bastante bien y utilizaron su ingenio para que te animes a entrar a comer tarta y café.
Todos hemos visto algún letrero en la calle que nos pide que conduzcamos con cuidado. Esto es especialmente cierto si andamos en un vecindario o un lugar donde nos podemos llevar por delante a una persona. En este pueblo lo quisieron dejar claro.
Hay veces en el que no es el letrero lo que nos causa gracia, sino el lugar donde han sido puestos. Tal es el caso de esta puerta de madera en la que han decidido colocar un letrero de “Salida de Camiones”. A lo mucho, puede que una bicicleta o un patinete salgan de ahí.
En los bares suelen tener taxis que llevan a los borrachos a casa o personas de seguridad que atienden al cliente que se pone impertinente. Pero en este local llevaron sus servicios al siguiente nivel. Ya en serio, este es un muy buen servicio. Podemos imaginar como el dueño notó cierta situación curiosa entre las esposas de sus clientes. Eso si, queda claro que no ayudará gratuitamente.
¡¡Menos mal que no hay que llevar la casa al pintor!!
Hay más carteles en el blog de Ester https://presentaciones-ester.blogspot.com/2024/01/un-cartel-que-asesora.html
Ya estoy aquí; buenísimos todos, hay mucho ocurrente con sentido del humor y leerlos todos reunidos a estas horas sacan sonrisas para toda la mañana. Un abrazo.
PD pongo tu enlace en mi blog para que la mañana sea completita.
-ester- Esta tarde he puesto tu enlace en mi blog y así las ocurrencias son más completas y las sonrisas durarán más tiempo.
Abrazos.
Hay gente muy ocurrente. Un beso
-Susana- Hay gente que lleva la cámara a todos los sitios y hace las fotos que vemos. Por cierto ahora como todos llevamos móviles, ya no hace falta cargar con una cámara. En cuanto a los carteles tienes razón hay algunos muy graciosos.
Un beso
Cómo no sean de juguete Tras la carcajada que nos produce «Salida de camiones» es la primera reacción al singular aviso en la puerta angosta e imposible para este tipo de maniobras. Tela marinera. Claro que los otros anuncios, no se quedan atrás. Lo bueno es que nos han abierto la mañana con esos rasgos propio del fino sentido del humor hispano.
-Frajayo- Quizás hayas acertado con los camiones de juguete, si observas en la parte inferior izquierda de la puerta hay una especie de gatera, por la que podrían salir unos pequeños camiones de juguete.
En definitiva es alegrarnos un poco el día con estos curiosos anuncios.
Carteles como esos se ven muchos en America Latina, sobre todo en la periferia de los pueblos.
Saludos
-emilio- Exacto, creo que casi todos son de Hispanoamérica, son bastante ingeniosos con tal de llamar la atención.
Saludos
Me he acercado desde casa de ESTER.. jaja tan estupendos estos carteles como los de ella, sinceramente, hay carteles que sin duda son para enmarcar, incluso aunque ya lo estén ; ) Un placer visitarte, Mil gracias por la sonrisa que nos regalas!!!
-María- Gracias por tu visita y comentario, en ocasiones como en esta, Ester y yo coincidimos en las entradas y cada uno las publica a su manera, yo soy más de ciencias, las letras me caen algo gordas, pero ya he aprendido a hacer la O con un canuto y si me dan tiempo seguiré mejorando.
Un saludo y gracias por tu buen humor.
Cada uno es una obra de arte.
Feliz viernes.
-Magda- Esos carteles deberían de estar expuestos en un escaparate para delicia y goce de todos los paseantes.
Feliz fin de semana, que ya es muy tarde y el viernes se está terminando.
jajajajaaa geniales todos, Jubi.
El último es ya de sobresaliente «cum laude» jajajaa
Un abrazo!
-bisílaba- Es que el de la pintura, en mi caso me ha sacado una carcajada. Pensando en el año pasado que pintamos toda la casa, y habiendo visto este vídeo, la que pudimos organizar si la pintura no es a domicilio.
Un abrazo.
Son muy divertidos y originales. Me encanta el de la salida de camiones. Bueno, todos me han sacado una sonrisa. Un abrazo.
-Sabius- Hay personas que le echan imaginación, aunque el del camión, nos se que nos querría decir con su cartel.
Abrazo
Cuando no llevaba móvil, algunas veces vi carteles de estos y, sin embargo, ahora que podría fotografiarlos, no veo ninguno.
-Senior citizen- Yo también he visto algún cartel curioso de estos, pero ahora ya hace tiempo que no veo ninguno, también es verdad que me muevo menos.
Muy buenos todos. 😃
Abrazo.
-Sara O. Durán- Le echan fantasía y creatividad.
Abrazo
Lo de la tarta me ha encantado y los honorarios del bar son la caña, jajaja.
Besitos.
-Montse- Todos tienen su derroche de imaginación, cada uno de nosotros tiene su favorito.
Besos