Un avión de pasajeros AIRBUS A380 vuela sobre el Atlántico, en dirección a su destino.
Es un vuelo muy tranquilo y estable a 900 km/h y a 41.000 pies, cuando de pronto se ve interrumpido por la aparición de un avión de caza F-18 a casi 1.900 km/h.
El piloto del avión de combate disminuye la velocidad, vuela junto al AIRBUS en formación y saluda al piloto del avión de pasajeros por radio : – ¿Aburrido del vuelo?
El piloto del Airbus responde desconcertado : – ¿Qué?
El piloto de combate sin previo aviso invierte el caza, acelera, realiza una leve picada y luego remonta rompiendo la barrera del sonido, sigue subiendo rápidamente a una velocidad y altura vertiginosa, para después volver a descender casi al nivel del mar en una picada impresionante. Reduce la velocidad y se vuelve a colocar al lado del Airbus y pregunta : – Bueno, ¿Qué te pareció eso?
El piloto del Airbus le responde : -¡Muy impresionante, pero ahora mira tú!
El piloto de avión de combate mira el Airbus A380, pero no pasa nada… el avión comercial sigue volando en forma recta y nivelada con la misma velocidad y altitud.
Después de cinco minutos, el piloto de Airbus dice por radio : – Bueno, ¿y qué te pareció a ti ahora?
El piloto del avión de combate pregunta confundido : – Pero, ¿Qué hiciste?
Entonces el piloto comercial se ríe y le contesta : – Me levanté del asiento, estiré las piernas, fui al baño en la parte de atrás, tomé una taza de café, comí un donuts de chocolate e hice una reserva para las próximas tres noches, en un Hotel 5 Estrellas, que es pagado por mi empleador.
La moraleja de la historia es : «Cuando eres joven, la velocidad y la adrenalina parecen ser excelente compañía, pero a medida que se envejece y uno se hace más sabio, el confort y la paz tampoco deben ser menospreciados.»
A este concepto se le llama en inglés S.O.S., las siglas de: Slower, Older, Smarter (más lento, más viejo, más inteligente).
Dedicado a todos mis amigos que se acercan cada vez más al S.O.S.
Visto en la red.
Muy bueno, pero creo que no hace falta ser mayor para llevar ese ritmo de vida. Algunos lo practicamos desde hace tiempo.
-Tawaki- Yo contigo no me subo a 4.000 metros, que me confundo de mochila y utilizo la que se lleva al campo mi hijo y me dan el Récord Guinness por la bajada más rápida al suelo desde un avión.
Está bien, pero cuando he visto lo de SOS, creí que te ibas a referir a otras cosa, al arroz SOS, y buscando en internet he visto magníficas recetas que te pueden dar para varias entradas por ejemplo estas de arroz con carrillera, o con bacalao y ya para romper la pana el negro con sepia.
Saludos
-emilio- De cocinar no tengo ni idea, escasamente se hacerme una tortilla francesa, pero si tuviera que promocionar algo, no sería el arroz SOS, sería el arroz Brazal, ya que yo, siempre procuro ensalzar los productos de mi tierra.
Saludos
Me apunto ese lema. Un beso
-Susana- Recuerda Slower, Older, Smarter (más lenta, más vieja, más inteligente)
Un beso
Antes de ser vieja ya aprendí a disfrutar de la vida, y voy bien solo me falta alcanzar la inteligencia. Abrazos
-Ester- Inteligencia tienes mucha, quizás solamente falta que todos te la reconozcan.
Abrazos
Buen lema y totalmente cierto en la mayoría de los casos. A mi aún me queda, pero poco a poco también me voy acercando al SOS. Un abrazo.
-Sabius- Tienes suerte, yo ya he sobrepasado la edad del S.O.S. estoy en la de “mayday” “mayday” “mayday” sin posibilidad de salvar la situación.
Abrazo