– Jubi, tengo una duda, antes a los que comentaban con otros en la famosa red de Twitter se les llamaba tuiteros o que estaban tuiteando, ahora al cambiar de nombre a X ¿cómo se les llama?
Se les llamará, esquiando, esquilando… oye o mejor se les llama por teléfono y así no hay problemas.
Por supuesto ya se que es un chiste muy malo, pero algo tenía que publicar hoy.
Marca registrada. Resulta que esa letra ya había sido registrada como marca comercial anteriormente. Quienes la registraron, además, no son unos cualesquiera: tanto Microsoft como Meta ya habían solicitado tal marca en el pasado. Según Josh Gerben, abogado experto en marcas registradas, «hay una posibilidad del 100% de que Twitter acabe siendo demandada por alguien por esto». En realidad Meta y Microsoft no son las únicas: según sus datos, hay cerca de 900 solicitudes que cubren la letra X en un amplio rango de segmentos.
Más adelante veremos que ocurre.
Por mí, pueden llamarse como quieran, no frecuenté Twitter y no frecuentaré Equis. La pregunta es buena. Equiseros tal vez se llamen los usuarios.
Besos.
-Sara O. Durán- Hace mucho tiempo me di de alta y aguanté un mes y lo dejé.
Besos
Aguantaste mucho… Yo aguanté una semana en Twitter. Hay demasiada violencia verbal. Y en facebook, Dios me libre de gente que no deseo que me encuentre jamás. 🙂
Abrazo.
-Sara O. Durán- En Facebook, me apunté hace mucho tiempo, al principio comentaba en muchas ocasiones, ahora simplemente entro de vez en cuando a curiosear.
Un abrazo
Sí que es buena pregunta! :-))
Y el que antes «tuiteaba» ahora «equisea»?
En fin…
Feliz finde y un abrazo!
-bisílaba- Dicen que la red X se muere, muchos se han dado de baja, y a otros lo ha bloqueado Elon Musk, ahora creo que va a cobrar a todos no se si se hará afectiva esa idea. De momento hay muchos cambios y cambalache.
Un abrazo
Las actuales redes sociales, especialmente la que nombras, solo sirven, por lo general, para el insulto y la desinformación, solo tengo instagram y lo uso muy poco.
Saludos
-emilio- Yo soy de Facebook desde hace muchos años, al principio bastante activo, en la actualidad entro de vez en cuando a curiosear, pero ya no comento ni subo fotos, ni hago nada.
Saludos
Me recuerda a lo de Prince cuando se cambio el nombre por un símbolo. Un beso
-Susana- Creo recordar que fue en 1993 cuando Prince cambió de nombre, optando por un símbolo un tanto extraño.
Un beso
Además de cambiarle el nombre, han cerrado la puerta, pues antes podías ver casi todo lo que allí se decía sin estar registrada, pero ahora ya no y creo que de puertas adentro también hay más límites entre los propios «equixeros»
-Senior citizen- La «puerta» la debe tener entreabierta y hay cosas que deja ver y otras que no, así como hay X Premium que es con una suscripción de pago opcional.
En realidad no se como funciona, ni las limitaciones que tiene.
Hola, pues es algo que no me preocupa, hace mucho tiempo una amiga me abrio cuenta en el pajarito, pero nunca entre, no me gusto nunca, ni me acuerdo de la contraseña:)
Besos.
-Piruja- Tampoco me preocupa, pero antes se podía ver algún vídeo curioso que ahora aparentemente están vetados, al menos para los que no pertenecemos a la red social X.
Besos
Pasé de Twitter y ahora paso de X. Soy una persona sociable pero en persona mejor que a través de las redes sociales. ¿El blog? son solo mis reflexiones, puro entretenimiento. Nada más. Así que conmigo no hará negocio el señor Musk. Un abrazo.
-Sabius- En Twitter estuve un mes, me apunté voluntariamente por ver que era, pero creo que no llegué a escribir ni una sola vez, me decepcionó.
Abrazo
Un restaurante oscense tenía, precisamente, el mismo símbolo que el actual de Twitter en su cartel y no parece que les haya hecho gracia la copia.
-Una mirada…- Es normal que no les guste en absoluto.
Lo malo es que si no lo tiene registrado, no va a poder hacer nada, e incluso si lo tuviera, luchar contra Elon Musk, sería gastar tiempo y dinero.
Claro que como dice al final en el enlace que me has mandado «Lo interesante de todo esto es que no es un logo creado expresamente para Twitter, sino un símbolo que puede usarse libremente, y no puede ser registrado por una única compañía.»