Adiós con el corazón
Que con el alma no puedo
Al despedirme de ti
Al despedirme, me muero.
Que con el alma no puedo
Al despedirme de ti
Al despedirme, me muero.
Tú, serás el bien de mi vida
Tú, serás el bien de mi alma
Tú, serás el pájaro pinto
Que alegre canta por la mañana.
Adiós con el corazón
Que con el alma no puedo
Al despedirme de ti
Al despedirme, me muero.
Tú, serás el bien de mi vida
Tú, serás el bien de mi alma
Tú, serás el pájaro pinto
Que alegre canta por la mañana
Débilmente y con lentitud.
Y un pájaro chico, remolón y soplón,
Se asoma a decir “cucú”.
Nos hablan dulcemente,
Mas firmes nos imponen
Decir adiós. ¡Adiós!
– Jubi, ¿Y este adiós a que viene?
¿Todavía no te has enterado que abandonamos Broto momentáneamente ya que del Clínico de Zaragoza nos están llamando para hacernos un TAC?
– A mi, ni se te ocurra llevarme.
Hola, que susto me he llevado al leer adios, crei que dejabas el blog, ojala no lo hagas nunca, de vez en cuando tenemos que pasar la itv y mientras vamos pasando no vamos mal verdad?, ya nos iras contando.
La primera cancion me has traido recuerdos de pequeña, un fin de curso las monjas nos pusieron a cantar como la estudiantina, yo tocaba la pandereta:), que salga todo bien.
Besos.
-Piruja- Aunque en alguna ocasión he pensado abandonar el blog, de momento lo voy a mantener, pero…
El 26 de octubre el blog, cumplirá 18 años, publicando casi diariamente, incluso algo más, ya que 18 años por 365 días si no se confunde la calculadora (yo ya no se multiplicar tal cantidad) son 6.570 entradas y según me dicen las tripas de esta cosa, tengo 7.556 artículos publicados.
Así que tampoco sería extraño que lo jubilara, pero como ya he dicho de momento voy a seguir con el.
Gracias por tus buenas intenciones. Besos
Aynnss, dejan su casita de vacaciones. Espero que todo salga perfecto en tu cita y les deseo buen camino.
Abrazos familiares.
-Sara O. Durán- La dejo con tristeza, ya que ahora estoy empezando a pasar el calor que no he pasado durante este verano, pero ¡que remedio! volveré algún fin de semana.
Abrazos.
Que la cita sea venturosa y el resultado médico inmejorable. Como escribes que la despedida de Broto es momentánea, entiendo que alargaréis vuestra estancia allí un tiempo más. ¿no?
-Una mirada…- Desafortunadamente la despedida de Broto, ya no se va alargar más, volveremos fines de semana, ya que yo me encuentro mucho más a gusto allí que aquí en Zaragoza, pero todo tiene su fin.
Seguramente vuelves después de la cita médica, pues aun nos queda verano por sufrir.
-Senior citizen- Me gustaría poder estar allí hasta que comenzaran los fríos, pero aquello ya está medio desierto y no puedes hablar con nadie, así que aunque me pese las visitas largas se han terminado este año.
Ni se te ocurra…
Pero al médico hay que ir.
-Magda- Voy a tener que aprender eso de la Inteligencia Artificial y doblegarla a mi gusto para que me vaya escribiendo algo a ver que tal le sale.
Y si pudiera olvidarle del matasanos.
Que sea leve tu visita a la itv.
Veo que has tenido las mismas ganas que yo de cerrar el blog, esto ya no es lo que era nos estamos quedando los nostalgicos de la escritura, algo que para las otras redes sociales no se lleva.
Saludos
-emilio- En las ITVs ya me dicen lo que me decían en Telefónica antes de prejubilarme «Oye para tu edad te encuentras estupendamente» y no se dan cuenta que ese día llevo el chasis al lavadero, le cambio el aceite y le pongo a punto la presión de las ruedas que cada vez se desinflan más.
Saludos
Que te vaya leve la visita al Clínico, todos más o menos nos vamos pasando por revisiones ¡un abrazo enorme!
-Montse- Ya me está doliendo el pinchazo que me van a dar para inyectarme los compuestos yodados y el sulfato de bario que es lo que suelen utilizar en la tomografía axial computerizada (TAC) y eso no se si es radioactivo o no, pero por la noche voy iluminando el ambiente.
– Jubi, te dejas el móvil con la linterna encendida.