– Jubi, has escrito mal el título, debías de haber puesto Todoterreno.
No majo, lo he escrito bien y es que en Norkfold, Nebraska, EEUU, la policía para y pone una multa a un coche por llevar un toro Watusi descomunal de copiloto.
Según ha informado el medio News Channel Nebraska, los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca, según el capitán de policía Chad Reiman. «Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo», relata.
Pero no se trataba de una vaca, sino de un toro Watusi, un gran bóvido africano emparentado con nuestras vacas. A esta raza bovina se la describe como «el ganado de los reyes». Puede llegar a medir hasta dos metros de envergadura y a pesar hasta 500 kg.
El coche, un antiguo vehículo policial, es un Ford Crown Victoria Police Interceptor convenientemente adaptado para poder alojar al toro. De serie llevaban suspensiones más duras y un motor más potente, lo que podría explicar que sea capaz de circular con semejante animal en el asiento del copiloto.
Northeast News Channel Nebraska
No conozco el inglés, en el vídeo debía de decirle el agente «Oiga, se ha pasado un pelín, la próxima vez si pasea a un toro que sea más pequeño o se compra un camión»
– «Ya pero es que a mi ‘Howdy Doody’, que es como se llama mi toro… Vaya torito ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo, le gusta que lo paseen en coche.
Crédito : Motorpasión.
Muy de la «Norteamérica profunda», que es otro mundo. Si hasta serró parte del coche para embutir al bicho.
-Una mirada…- Modificó el coche y le quitó parte del techo para meter al bicho, pero tiene la ventaja de que si se queda sin gasolina, tiene a mano el que puede tirar del vehículo.
Eso sí es una gran mascota. Un beso
-Susana- Un poco grande para tenerla dando vueltas dentro de casa.
Un beso
Leí la noticia, preparó el coche para poder llevar a su mascota, aquí cabe aquello de «hay gente pa to» la dijera o no Rafael el Gallo. Un abrazo
-Ester- Menos mal que no se encariñó de un elefante.
Un abrazo
¿Sería este el de los cuernos cuando el asalto al Capitolio?
-Senior citizen- Igual se los prestó aquel día para impresionar.
¡Menuda americanada! jaja.
Besos.
-Montse- Tenía más a mano un búfalo, querría impresionar más.
Besos