Con el calor que está invadiendo nuestras casas, cada persona es muy dueña de refrescarse como le parezca, este es el caso de un sujeto que lo hace a su manera.
Buscar en este blog
Categorías
Archivos mensuales
Comentarios recientes
- Mari Carmen Franconetti en Descansa en paz Jubilado
- Laura. M en Descansa en paz Jubilado
- Carmen en Descansa en paz Jubilado
- Montse en Descansa en paz Jubilado
- Chelo en Descansa en paz Jubilado
- Frajayo en Descansa en paz Jubilado
- José A. García en Descansa en paz Jubilado
- El Demiurgo de Hurlingham en Descansa en paz Jubilado
- Tawaki en Descansa en paz Jubilado
- Martin en Descansa en paz Jubilado
- Frodo en Descansa en paz Jubilado
- Contadora de Libros en Descansa en paz Jubilado
- Maite en Descansa en paz Jubilado
- Susana en Descansa en paz Jubilado
- Macondo en Descansa en paz Jubilado
Blogs
- Alí Reyes H
- Albada Dos
- Antón Castro
- Así me gusta el mundo
- Autodidacta
- Cómo disfrutar de tu jubilación
- Chelo
- Contadora de Libros
- Dama de agua
- Desde el desván
- Desde mi mejana
- El corazón del escorpión
- Emilio Manuel
- Expresiones coloquiales…
- Franconetti
- FrodoBlog
- Jenofonte
- Jose (Mi recetario)
- Magda (Desde mi taller)
- Magda (Instagram)
- Más extraño que la ficción
- Mi herencia…
- Miniguías
- Montse
- Palabrilandia
- Piruja
- Primo
- Proyecto Azúcar
- Sabius
- Sara O. Durán
- Senior Citizen
- Susana
- Una mirada alrededor
- Versos al vuelo
Meta
Spam bloqueado
Buena idea. Un beso
-Susana- Cuando menos refrescante.
Un beso
Hay que recurrir al ingenio cuando la necesidad viene empujando! 🙂
Feliz semana, Jubi.
-bisílaba- Dicen que este verano va a faltar el agua, así que es bueno ir pensando en los posibles sustitutos.
Lo mismo te digo.
Un abrazo
Un buen escondite, este año he comprado una y no estaba buena, esta semana probaré otra vez, porque me gusta mucho y si no sale dulce ya sé lo que tengo que hacer jejeje. Abrazos
-Ester- Busca sandías con la cáscara firme, lisa, sin golpes ni magulladuras, duras y que pesen bastante porque es indicador de tienen más azúcar, agua y sabor y si no las encuentras… ya sabes la solución.
Abrazos
Hola, anda que idea, pero mejor es comerse la sandia fresquita en vez de meter nada en ella:)
Besos.
-Piruja- Pero la bebida dentro de la sandia se va a conservar mucho más fresca.
Besos
Sandia, fruta de verano, pero donde se ponga una cervecita bien fresquita que se quite todo lo demás, bueno, también una sangria puede valer y a ella se le puede poner una rajita de sandia, eso se llama un dos en uno.
Saludos
-emilio- Hay muchas bebidas caseras además de la clásica cerveza, pero por supuesto es una solución muy válida siempre que no se beba en exceso.
Saludos
Para combatir el calor cualquier bebida es buena, y para eso y bien fresquita no hay como el agua; pero como el agua es un bien que escasea y que por tanto debemos escatimar, carece de atractivo para consumirla en un establecimiento del ramo; no vas a pedir un vaso de agua, para eso te quedas en casa, mejor nos relamemos con una cañita, bueno mejor un cañón, de cerveza que para estas ocasiones se elaboró.
-Frajayo- La solución de esta persona es simplemente para engañar a su mujer. En Broto hay un restaurante que si pides agua te la sirve del grifo muy fresca en una botella especial de la casa y luego si no has tomado ninguna otra bebida, te descuenta una pequeña cantidad del precio del menú.
Hola Emilio, por Sevilla para refrescarnos nos vale la cervecita bien fresquita, sandía, melón, chufas frías, por supuesto, agua fría o fresca del búcaro. (botijo en finolis)…abanico, salir lo más tempranito posible y quitarnos de la calle cuando «Lorenzo» comience a ponerse insoportable…a partir de este jueves, dicen que sobrepasaremos los 40º.
Bueno, he pasado a darme un garbeo por tu blog.
Un abrazo.
-Mari Carmen Franconetti- En realidad hay muchas maneras de refrescarnos y no todas son buenas, el exceso de alcohol es perjudicial… pero ya que has hablado del botijo, en cierta ocasión le hice una entrevista a un búcaro.
Un abrazo y cuidado que las temperaturas empiezan a subir también en Zaragoza.
Aquí estoy de nuevo, pues sí, he leído lo que dices, ya tiene su tiempo, creo que te lo comenté, me gustó.
El alcohol no vale para quitarse el calor y es muy bueno para darte un tropezón o deshidratarte, Pues me quedé corta, dicen que el domingo alcanzaremos los 45º ¡Ojú!
¡Cachis!
-Mari Carmen Franconetti- Desgraciadamente en Zaragoza, en ocasiones cuando no sopla el cierzo llegamos a ser la capital que alcanza la mayor temperatura de España, en ese caso los métodos de refrescarse son demasiado variados. Mañana si mi médica de rehabilitación me deja, me subo al pirineo dos meses, allí por las noches hay que dormir con las ventanas cerradas y una manta y por la mañana y al atardecer un jersey fino es de agradecer.
Un abrazo, y a no pasar mucho calor.
Me gusta mucho la sandía, aunque no soy muy dada a comprarla. Está en su mera época ahora. Voy a hacerlo este verano, lo prometo!
Besos.
-Sara O. Durán- Es buena para el corazón, contiene citrulina, que se transforma en arginina, ayuda a bajar de peso, esta fruta es baja en grasa y calorías pero rica en nutrientes, es buena para los ojos, reduce la inflamación, sube los niveles de energía.
Besos
A mí me gusta más el melón que la sandía, pero también la como en verano.
-Senior citizen- A mi también me gusta más el melón, pero este año al precio que están igual hago una foto, la amplio y la pongo en el salón o en la cocina, me saldrá más barato.
Jajajaja, mira que es exagerao el hombre. En vez de guardar allí la cerveza, que coma unas buenas rodajas de sandía y se refrescará bien.
-Una mirada…- Eso o un buen trago de agua en botijo.