Ahorra tiempo comprando en internet.
Buscar en este blog
Categorías
Archivos mensuales
Comentarios recientes
- Mari Carmen Franconetti en Descansa en paz Jubilado
- Laura. M en Descansa en paz Jubilado
- Carmen en Descansa en paz Jubilado
- Montse en Descansa en paz Jubilado
- Chelo en Descansa en paz Jubilado
- Frajayo en Descansa en paz Jubilado
- José A. García en Descansa en paz Jubilado
- El Demiurgo de Hurlingham en Descansa en paz Jubilado
- Tawaki en Descansa en paz Jubilado
- Martin en Descansa en paz Jubilado
- Frodo en Descansa en paz Jubilado
- Contadora de Libros en Descansa en paz Jubilado
- Maite en Descansa en paz Jubilado
- Susana en Descansa en paz Jubilado
- Macondo en Descansa en paz Jubilado
Blogs
- Alí Reyes H
- Albada Dos
- Antón Castro
- Así me gusta el mundo
- Autodidacta
- Cómo disfrutar de tu jubilación
- Chelo
- Contadora de Libros
- Dama de agua
- Desde el desván
- Desde mi mejana
- El corazón del escorpión
- Emilio Manuel
- Expresiones coloquiales…
- Franconetti
- FrodoBlog
- Jenofonte
- Jose (Mi recetario)
- Magda (Desde mi taller)
- Magda (Instagram)
- Más extraño que la ficción
- Mi herencia…
- Miniguías
- Montse
- Palabrilandia
- Piruja
- Primo
- Proyecto Azúcar
- Sabius
- Sara O. Durán
- Senior Citizen
- Susana
- Una mirada alrededor
- Versos al vuelo
Meta
Spam bloqueado
jajajaaaa qué típico. Igual no hasta ese extremo, pero es verdad que es bien latoso estar esperando al repartidor que no acaba de llegar.
Abrazo!
-bisílaba- Un poco forzado está el sketch, pero en ocasiones puede llegar a ocurrirnos esto.
Un abrazo
Muy comico, soy compradora por Internet y no me pasan esas cosas pero el video es muy divertido. Un abrazo
-ester- Yo antes compraba mucho por Internet, pero ahora prefiero acercarme a alguna tienda a ver lo que quiero comprar.
Un abrazo
Eso se arregla fijando un punto de recogida cercano, donde tienes muchos días de margen para ir a por el paquete. En mi caso, las veces que me ha venido por Seur, ha funcionado bien, pero cuando viene con otras agencias menos formales, recurro al punto de recogida.
Jajaja, muy buen video… y siempre llegan en el momentito en que no hay nadie en casa.
Abrazos.
-Sara O. Durán- No siempre ocurre, pero no sería la primera vez que vienen a horas intempestivas.
Abrazos
-Senior citizen- No es mala idea, pero no me gusta del todo, ahora si quiero algo le pido a mi hija que se lo manden a su oficina y ella me lo trae a casa o bien voy yo a buscarlo, incluso en caso de horario intempestivo, se lo dejan al portero del edificio.
Las consecuencias, en algunos casos, cuando se compra ‘on line’ domiciliada. De todas formas podían mesurar un tanto el lenguaje, porque esas expresiones vulgares y mal sonantes, pueden estar al alcance de los niños.
Un abrazo
-Frajayo- Es cierto, es algo que no me gusta, el lenguaje vulgar y escabroso del que demasiados medios, incluso en entrevistas aparece en televisión.
Un abrazo
¡Jajaja, buenísimo!
Y es que nadie dijo que esto de comprar por internet fuera lo mejor, jeje.
Besitos.
-Montse- Incluso ante de la pandemia, empezamos a comprar por internet y en ocasiones nos pasó algo parecido al Sketch que aparece en el post.
Besos
Tanto esperar y desesperar, ¿y el jersey le queda grande? Seguro que a dos calles tenía una tienda con el mismo modelo de prenda, precio similar y, tras probarse la talla más conveniente, llevárselo sin tanto trajín.
-Una mirada…- Seguro, pero y ¿si te lo llevan a casa?
En un viaje por Andalucía, mis acompañantes estaban cansados y durmiendo la siesta, aproveché ya que tenía un corte inglés a mano y necesitaba un portátil, ya que el mío estaba fallando, después de mirar unos cuantos me decidí por uno de ellos.
A la pregunta del comprador si se lo lleva ahora mismo o se lo mandamos a algún sitio, le dije; «Espere que me lo tienen que llevar a Zaragoza cuando haya terminado mi visita y mis vacaciones.»
Llama a Zaragoza y me dice que en uno de los establecimientos de la marca tienen uno disponible. Me asegura que me respetan el pedido y que cuando vuelva de mis vacaciones lo tendré disponible, no tuve que pagar nada.
En Zaragoza, cuando fui a buscarlo, lo tenían a mi nombre pendiente de que me lo llevara. Es con el que actualmente estoy compartiendo mis vivencias.
Jajajajaja, no suelo comprar en internet, pero me he divertido con el vídeo, gracias, Emilio.
Vengo tarde, estoy «má liá que er moño de una loca»
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti- Esa expresión no la conocía, pero seguro que puestos a liar y enredar el moño, lo hace mucho mejor el cierzo que de vez en cuando y muy a menudo sopla por estos lares.
El otro día desde Broto (Huesca), el pueblo que me aceptó como vecino, me mandaron unas fotos y me comentaron que habían contabilizado rachas de viento de 150 Km/h, había arrancado árboles, toldos incluso estando sin extender, ramas rotas de árboles y arbustos por todos los sitios… A mi pregunta de si se había llevado muchas tejas en la urbanización y en el pueblo, ya que no me decían nada, la contestación fue tajante.
En esta ocasión hemos tenido suerte, la nieve de aproximadamente un palmo cubría todos los tejados y además estaba helada, por ello no hubo ni losas de piedra, ni tejas arrancadas.
Un abrazo
Es verdad que puede suceder, mi experiencia sin embargo es bastante buena. De todas formas yo jamás he comprado ropa por internet, porque la ropa o el calzado debe quedar bien y eso tiene un punto de percepción subjetiva, diferente a un libro, una colonia o una báscula. Por eso la ropa la compro directamente en la tienda o en el centro comercial. Un abrazo.
-Sabius- Yo antes compraba bastante por internet, pero ahora me gusta ver lo que compro, si es algún aparato electrónico suelo ir al Corte Inglés
Abrazo.