El nuevo vídeo del Ministerio de Igualdad sobre ‘cómo’ debe ser la Nochebuena: «Charo está hasta el coño de hacerlo todo en la cena. Por unas fiestas felices y también corresponsables«.
Estas Navidades, no se lo dejemos todo a las mismas. Que, aparte de felices, también seamos correponsables.
El Ministerio de Igualdad ha lanzado este viernes a través de sus redes sociales la campaña Charo con la que anima a celebrar unas fiestas de Navidad «corresponsables» para que no sean las madres y abuelas las que se encarguen de todos los preparativos.
La campaña, realizada por Ogilvy Madrid, se presenta en clave de humor e invita a reflexionar sobre lo que supone para muchas mujeres encargarse de todos los preparativos de la Navidad.
El mensaje que quiere transmitir está bien, pero creo que el vídeo no tiene un buen realizador.
Está muy bien difundir que haya colaboración por parte de todos los miembros de la familia en los preparativos.
El vídeo no me gustó tampoco a mí, pero tal vez esa sea la forma que encontraron para llamar más la atención y lograr mayor impacto.
Que todos pasen en tu hogar muy feliz Navidad!!!
Abrazos.
-Sara O. Durán- La idea es buena, pero la ejecución ha sido fatal, muy mala en todos los sentidos.
Abrazos
-Senior citizen- El vídeo a mi juicio es fatal, le falta de todo, hasta la luz para poderlo grabar bien. Por ello había buscado la empresa que lo había grabado.
Uffff con todos mis respetos, me parece un poco cutre el vídeo.
Por lo demás, representa un tópico añejo y ya superado en la mayoría de los hogares.
Bueno, no es mi experiencia al menos.
Jubi, ¿a que tú participas de los preparativos de la cena? 😊
Que tengas una Nochebuena entrañable!
-bisílaba- Ha sido mísero y cochambroso, incluso les debía de faltar dinero para pagar la luz ya que un día de Nochebuena es incomprensible la falta de luminosidad que tienen.
Mi mujer ha trabajado desde que nos casamos y yo siempre la he ayudado en todo, excepto en hacer cualquier comida, ahora bien los cacharros casi siempre los he fregado yo, ya que pese a haber tenido dos lavavajillas, los dos se quemaron y hemos estado siempre sin el.
Feliz Nochebuena.
Y si ellas quieren hacerlo todo?. Libertad. Un beso
-Susana- Creo que el problema es que, en teoría todos y todas dejan el trabajo a una persona.
Un beso
Una buena idea pésimamente presentada. Un ministerio tan criticado debería cuidar/mimar este tipo de vídeos. Para el siguiente, que se busquen otra empresa, que esta de Ogilvy Madrid parece dirigida por enemigos de la ministra.
Y no nos engañemos, en estas reuniones familiares, hay mucho/mucha caradura que se sienta y ahí le sirvan, cuando hay tantas cosas en las que se puede colaborar. Lo que no es de recibo es que una o dos personas lleven toda la responsabilidad.
-Una mirada…- El ministerio de igualdad tiene una ingente tarea por delante que no es capaz de aprovechar, ya que en ocasiones parece como si fuera contra sus propias ideas o cuando menos la exposición que hace de ellas es la del que no le interesa lo que debería de divulgar.