Provoca la risa en un tren.
La risa del hombre hace estallar a los extraños, en ataques de risa en su camino a casa desde el trabajo un martes por la noche.
Muchas gracias a Peter Schupp por una risa tan auténtica y alegre.
Sonríe y mira el mundo sonreír contigo.
Hay risas que son contagiosas y no puedes evitar reírte a la vez. Y es tan gratificante reírse a carcajadas…
-Senior citizen- Cuando oyes reírse a varias personas a la vez aunque no sepas de que va la cosa es muy difícil aguantar la risa.
Ahí andan haciéndose competencia para ver qué es más contagioso: la risa y el bostezo.
Abrazo!
-bisílaba- Ambas cosas son tan contagiosas como el covid… si no estás vacunado.
Un abrazo
Recuerdo que a principio de los cuarenta del pasado siglo, cuando había muy poco que celebrar si es que había algo, se puso de moda, por radio Vitoria, el llamado disco de la risa con argumentos mucho más sonoros y estridentes que daban pasto a la hilaridad sostenible y continuada que era muy celebrado.
-Frajayo- ¿No será este por casualidad?
Lo es, lo es y habrás comprobado que pese al sombrío panorama por que atravesaba España en ese momento y más, teníamos poderosos argumentos para no desfallecer en nuestro regocijo. hasta que acababa el disco, luego reaparecía el rictus amargo muy de moda en la época.
-Frajayo- Efectivamente, lo que demuestra es que la risa es contagiosa, al igual que el bostezo, como sugiere bisílaba, claro que en aquella época pocas cosas buenas podían durar, por ello esa amargura que se observa al final.
En el fondo seguimos siendo gente sencilla. Un beso
-Susana- Tienes razón. Hacemos lo que vemos hacer a los demás.
Un beso
Me ha recordado la película «En busca del fuego» cuyo asesor científico fue Desmond Morris, la escena en la que la chica de otra tribu empieza a reir ante el desconcierto de los demás.
Por suerte hay cosas que se contagian y son buenas.
Feliz lunes.
-Magda- No conocía la película, pero la he encontrado completa, así que cuando tenga tiempo y frío, esto último casi todos los días, ya que tenemos calefacción central y están recortando el tiempo de tenerla en funcionamiento, la veré creo que es interesante.
Feliz semana, un saludo.
-Magda- He visto la película, y al principio me ha resultado algo desagradable, luego me he sentido más cómodo viéndola, aunque he de reconocer que había escenas que ya conocía y sin embargo no había visto la película completa.
Saludos
Ante la risa pocas personas se quedan indiferentes. Como mínimo, se sonríe, y no es inusual que, como en el vagón del vídeo, las risas de una persona terminen con gente desconocida haciendo los coros.
-Una mirada…- Normalmente en mi caso no llego a soltar la carcajada, sin embargo el primer día que me reuní con mis compañeros jubilados, las carcajadas por parte de todos fueron contagiosas, parte de la culpa la tuve yo, que me veía al menos momentáneamente liberado del hospital y con el carnet de conducir renovado.