Un ladrón roba en una tienda de ropa deportiva en Noia y se lleva un curioso botín: 15 zapatos del pie derecho.
El allanamiento se produjo cerca de las siete de la mañana del día 07 de diciembre de 2022, momento en el que una vecina dio la voz de alarma.
Los ladrones han vuelto a la carga en Barbanza. Esta vez el objetivo ha sido una tienda de ropa deportiva de Noia la que sufrió un allanamiento a primera hora de la mañana de este miércoles. Lo curioso es que, aunque el ladrón no pudo acceder completamente al local, sí consiguió llevarse 15 zapatos, todos del pie derecho, algo que sorprendió especialmente al dueño del local. «No debe de ser muy listo», afirmó con resignación el propietario.
Al parecer, el ladrón rompió la puerta de cristal del negocio, pero no fue capaz de superar la verja de seguridad ubicada tras ella. A pesar de esto, no se dio por vencido, ya que consiguió acceder mínimamente a través del escaparate de la tienda. Gracias a este movimiento consiguió llevarse 15 zapatos, pero todos del pie derecho.
Crédito : La Voz de Galicia.
Es que, por lo general, cuando los zapatos se exponen colocan solo uno y el otro se queda en la caja, en el almacén.
-Senior citizen- Es cierto lo conocía, pero el ladrón lo debía de ignorar. Por cierto hay una historia sobre un cargamento de zapatos de un solo pie, que quizás un día lo publique.
Jajaja ay pobre… se llevó el muestrario del escaparate, todos de un solo pie.
Cojo no, Jubi, que no me lo imagino yendo a esa tarea “a la pata coja”.
Feliz día de fiesta!
-bisílaba- Creo que no tienes totalmente la razón, aunque seguro que no llegó cojo, los cogió y se quedó cojo, ya que calzado con un solo zapato, seguro que se marcho cojeando.
Feliz día de la Inmaculada.
Jajaaaaa siiii 😃
-bisílaba- Ojo que te cojo.
Me da lástima el pobre. Un beso
-Susana- Más lástima me da a mi, el comerciante al que ha roto la luna y le ha robado los zapatos.
Un beso
Evidentemente, cojeaba de inteligencia. Y mucho. Como ladrón poco futuro tiene, así que, o cambia de actividad, o se busca un maestro del ramo que le asesore.
-Una mirada…- ¿Cojeaba? Yo creo que iba en silla de ruedas.
No obstante, gracias a esta entrada he recordado algo, que ya he preparado sobre el polémico millonario, empresario y financiero español Juan March, aunque aún tardaré algo en publicarlo.