ACTUALIZACIÓN
Un poco pronto, pero «Así son las historias de la Lotería de Navidad 2022»
Lotería de Navidad. Después de tantos meses de espera, este jueves 10 de noviembre por fin se estrena el anuncio de la Lotería de Navidad, el «spot» publicitario más esperado del año que da comienzo a la temporada de preparación y bienvenida a las fiestas.
Hola, lo he visto en las noticias aunque no lo han sacado entero, la verdad que es muy emotivo, muy de navidad:), a mi me gusta aunque son tres anuncios los que han filmado, te has dado cuenta que el decimo que sale no tiene numero?, me lo ha parecido a mi:).
Besos.
-Piruja- Efectivamente son tres los anuncios, pero esta mañana solamente he visto uno completo y por eso lo he puesto.
El segundo anuncio se llama ‘Vika’, una historia de amistad entre una mujer española y otra una mujer inmigrante que llega a trabajar en una fábrica española. Aunque la mujer extranjera, Vika, no habla castellano, su compañera con el tiempo le va enseñando palabras de nuestro idioma…
Y el tercero es ‘El viaje’ y cuenta la historia de Esteban, un pastor al que llaman por teléfono para darle algún tipo de noticia; el pastor, con un décimo guardado en un sobre, parte en un viaje con sus ovejas desde las montañas hasta acabar en un hospital…
En estos anuncios nunca llevan número, en lugar de ello hay unas barras verticales y otras horizontales.
Besos
Iremos viendo los tres, al principio los ponen enteros luego ya los recortan. No lo he visto hasta ahora que lo has traído tu, es muy bonito. Un abrazo
-Ester- Ya he encontrado las tres historias y por ello he actualizado la entrada, al ser un tiempo que estamos muy sensibles a los estímulos externos, las historias son muy emotivas.
Un abrazo
A mí me gustaban los del calvo aquel. Era ya tan navideño como el turrón o los villancicos.
-Senior citizen- El calvo aquel se llama Clive Arrindell, actualmente tiene 73 años ya que nació el 12 de septiembre de 1950, por curiosidad he buscado información sobre el y aquí la tienes.
¿Qué fue del ‘calvo’ de la Lotería de Navidad?: los pasos de Clive Arrindell
Este año voló! No sabía que anuncian la lotería.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Exacto, este año voló, se compartió y llegó hasta un hospital.
Un abrazo
Son anuncios tan bien realizados que incluso hacen olvidar la parte consumista que es, en cualquier caso, la finalidad. No compro lotería pero me gustan estos anuncios.
-Una mirada…- Me gustan los anuncios, por ello los subo al blog y si que juego todos los años, realmente es para compartir, ya que hay veces que ni los miro, debido a que si nadie me dice nada, es que no nos ha tocado ni el reintegro, sin embargo es una costumbre, una tradición.
Pues a mi me resultan tristes…
Me refiero a los anuncios.
-Senior citizen- Los anuncios más que tristes, a mi me resultan melancólicos.
Son verdaderas historias (no historias verdaderas) llenas de emotividad y de estímulos al compartir y a la solidaridad que, además, en época de Navidad nos sensibiliza mucho más a todos.
Las veo y me gustan cada año.
-bisílaba- Son historias muy emotivas que se van repitiendo todos los años, y como creo que a todos, o cuando menos a la mayoría nos gustan, es por eso que las subo al blog.
No lo he visto aún en la tele, son de esos anuncios que nos emocionan y nos sacan una lagrimilla tonta ¡me encantan los anuncios de la lotería!
Mil besos.
-Montse- En la tele vi un pequeño fragmento de la primera de las historias y de ahí fui tirando del hilo para conseguir las tres que componen el anuncio de este año.
Besos
Historias que pueden pasar por verdaderas nos emocionan y las vemos Emilio. Me gustan los tres.
Juego todos los años, no mucho pero sí algún décimo.
Buena noche.
Un abrazo.
-Laura.M- Son bonitas y entrañables.
Yo también que juego, por compartir e intercambiar pero sin ilusión, ya que en ocasiones, después del sorteo ni las miro.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Pongo poco la tele, pero están bien los anuncios de la lotería de Navidad, le imprimen una cierta ternura e ilusión, eso siempre viene bien. ¿Y dónde andará el popular hombre calvo que los hacia antes?
Otra vez tarde…
Abrazos.
-Mari Carmen Franconetti- Se llama Clive Arrindell tiene 73 años y cuando lo echaron de España ya que se hizo mucho más popular que la lotería, el «calvo» no volvió a aparecer más, a pesar de que sí siguió cobrando dinero por el contrato que le quedaba.
En los años posteriores, Clive Arrindell se metió a hacer teatro y a otros papeles menores como en la serie de Netflix «The Crown». Sin embargo, el trinitense estaba encasillado como actor de anuncios, por lo que no tuvo demasiado éxito lejos de la publicidad. Por cierto, en 2013 reapareció en las pantallas de los televisores para anunciar una campaña de Acción contra el Hambre.
El ‘calvo de la Lotería’ protagoniza la campaña de Acción contra el Hambre.
Abrazos