¿Que escondería el rey Carlos Alberto de Cerdeña, para tener tanto cajoncito secreto en su escritorio?
Si alguna persona quiere comprar algo parecido, tiene que tener muy buena memoria, ya que si se le olvidan los sitios de donde tiene que tirar, empujar o alguna de las llaves, el formateo es a base de hachazos.
«Pa echar la mañana» 😂 Lo malo de tanto escondrijo, es acordarse de en que cajón guardó lo que busca.
Buen fin de semana.
Un abrazo.
-Laura.M- La mañana y con mala suerte el día entero e incluso la semana, en ocasiones algo que no somos capaces de solucionar lo dejamos en standby, pensando que si retomamos el asunto con la mente en blanco quizás surja la solución.
Feliz la nueva semana que pronto comienza.
Un abrazo
Esos ebanistas son verdaderos artistas, crean obras de arte que perduran en el tiempo, y siguen encajando las llaves u los artilugios. Un abrazo
-ester- Los ebanistas son auténticos manitas, tengo en casa varios muebles hechos a mano y a medida por un artista de la madera, que me enseñó como los hacía y son una maravilla, tienen 40 años y se mantienen como si se hubieran fabricado hace una semana, con la de obras que ha sufrido la casa a lo largo de los años.
Un abrazo
Y encima los escritorios vienen sin manual de instrucciones! 😀
-bisílaba- En algunos casos así es, pero en concreto en este mueble, precisamente están buscando el manual, ya que saben que existe en el escritorio, pero no lo encuentran.
Muchas son las cosas que guardan escondidas los reyes en rincones y cajones ¡vaya usted a saber!
Muchos besos.
-Montse- Exacto así es, aunque también las cosas ocultas se llegan a conocer…
¿En que rey o personaje público habré pensado instintivamente para lanzar esta afirmación?… bueno ya recordaré en algún momento.
¿En Corín Tellado? Na
Besos
Este tipo de muebles-obras-de-arte pasaron a la historia, pero quién no quisiera tener algo semejante en su casa.
Claro que para eso primero necesitaría tener una casa, con lo que el problema es un tanto más grandes.
Por suerte tenemos los muebles de ikea, que son más sencillos e igualmente caros.
Saludos,
J.
-José A. García- Por la casa no hay problema, Ikea tiene una a muy buen precio, y además todo lo que necesitas es la clásica herramienta que siempre te proporciona en todos los montajes, para que la puedas armar a tu gusto y donde quieras.
Como verás te doy todas las facilidades del mundo.
Saludos
¿Se sabe donde está este escritorio?
-Senior citizen- No, no lo se, he buscado y lo único que encuentro es este vídeo en muchos sitios, pero ni mención de donde se puede encontrar.
Es como esas cajas chinas herméticas pero llenas de recovecos que se descubren dando toques en el lugar adecuado. Pero este, a lo grande y con más esapacios disimulados. No en vano, a estos escritorios se les llama secreter.
-Una mirada…- Tienes razón, según la RAE, secreter es un mueble con tablero para escribir y con cajones para guardar papeles.
Se ha quedado un poco obsoleto, ya que hoy en día lo tendríamos lleno de pen drives y de cordoncitos USB y similares, por supuesto a la hora de buscar un archivo nos pasaríamos media mañana y el resto del tiempo el necesario para ir a comprar otro y tratar de conseguir un fichero similar, que con suerte nos llevaría toda la tarde.