Con puntualidad germánica comenzó el evento al que me habían invitado. En primer lugar me ofrecieron amablemente una nueva vestimenta, más acorde con el acontecimiento que se había organizado, aunque sinceramente me gustaba más la que yo llevaba, hasta un gorro me sugirieron que me tenía que poner, me imagino que sería para evitar que las moscas resbalaran en mi cabeza, me tuvieron media hora en una camilla tumbado boca arriba y los muy puñeteros aprovecharon para ponerme una vía, creo que no era de ferrocarril, pero sinceramente no me ha gustado.
Luego me mandan tumbarme en otra camilla, muy atentos el enfermero y la «azafata» me colocan unos cascos, yo pensaba que me iban a enseñar a bailar y resulta que era para no enterarme de lo que ellos hablaban, eso si, me han colocado con la barbilla un poco levantada y la cabeza perfectamente alineada, para sacarme guapo en las fotos.
Después de retirarse se han debido dejar las puertas del hospital abiertas, ya que pese a los cascos, he estado oyendo las obras que hacían en la calle, ¡¡oyeeee…!! una ruidera, nada menos que 30 ó 35 minutos con extraños y enormes ruidos, no me extraña que los vecinos del centro de salud se quejen que no pueden dormir.
Al final me han dicho que las fotos han salido nítidas, no les ha molestado el sol de frente… ni de espaldas, he creído oír que me habían hecho una resonancia magnética de cerebro con contraste y por la vía han hecho correr el gadolinio, un bicho raro y pesado, que no conocía, las fotos que ya las veré más adelante, cuando sean publicadas en la red intranet.
¿Y no tenías un hierro curvo a dos centímetros de tu nariz? Eso también es muy agradable. Diles que te lo pongan la próxima vez…
-Senior citizen- Posiblemente habrán modificado el protocolo, o quizás también pudiera ser que busquen cosas distintas.
Sinceramente desearía que no me tuvieran que hacer otra vez la prueba, pero últimamente no me fio mucho, ya que me están repitiendo todas ellas.
Visto y sobre todo leído como lo cuentas parece menos traumático que en la foto. Y si ademas dicen que las imágenes han salido perfectas pues a desayunar tranquilo. Me alegro mucho Emilio
-ester- Las imágenes han salido bien, no están movidas, pero eso no quiere decir que una vez analizadas no haya nada maligno, así que a esperar a la próxima visita en la que me darán los resultados.
Un abrazo
Espero que todo salga bien. Un abrazo
-ester- Es lo que más desearía, que todo saliera bien, pero eso en realidad no es posible, algo tiene que haber mal para que me fatigue al andar o al tratar de trabajar aunque sea de manera leve.
Un abrazo
¿No será el DNI el culpable de todos tus males?
-Senior citizen- Por supuesto que parte de la culpa y bastante elevada por cierto es del DNI y eso que me lo renové no hace mucho, pero también tiene la culpa el haber fumado en exceso, el haber trabajado con la madera, aunque en plan bricolaje, pero especialmente lijar y barnizar sin mascarilla también ha sido otro motivo de mi mal.
Al menos lo tomaste con humor. Un beso
-Susana- Qué remedio, de momento podría decir «Cuando el español canta, su mal espanta» o también «A mal tiempo, buena cara».
Un beso
Hola, una vez me hicieron una resonancia y creí que me daba algo, menos mal que no llegaron a meterme la cabeza que era lo que pedía yo una y otra vez, me da mucha claustrofobia todo eso, tu al menos te lo tomas mejor, espero que te salga todo bien.
Besos.
-Piruja- Yo tampoco lo he pasado bien, pero como me va a dar igual quejarme que callarme, prefiero tomármelo, un vez pasado, a broma.
Besos
Conozco los prolegómenos de la resonancia magnética, que ya de entrada no hace mucha gracia claro, pero menos cuando te practican la prueba, que piensas que no vas a salir vivo de ese aparato con apariencia de lavadora-centrifugadora, -creo que en algunos centros hospitalarios coloquialmente les llaman lavadoras- pero lo bueno que cabe esperar, es que el resultado sea como para tirar cohetes de bueno. Así te lo deseo. Un abrazo
-Frajayo- No, la verdad es que no hace nada de gracia, pero una vez hecha mejor tomársela en broma, lo malo es que posiblemente me la vuelvan a repetir, ya que me están repitiendo todas las pruebas, debido a que no me encuentran el problema de mis dolencias.
Saludos
Espero que en todo estés bien.
Me encantó el tono de humor. Es mejor así.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Eso querría yo, que todo saliera bien, pero me temo que eso no será posible.
Sobre el humor… una vez que pasó la prueba, mejor con unas gotas de ironía.
Un abrazo
No hay nada como el (buen) humor para enfrentarse a la tecnología hospitalaria. Ahora, cuando toque, te dirán el estado de tus interioridades y te pondrán un tratamiento que te dejará, a su terminó omo un chaval de sesenta años.
-Una mirada…- En ocasiones se ríe uno por no llorar, hoy mismo en el neumólogo me han dado ganas de mandarlo a paseo. Me dice que «como no tenemos muy claro lo que a usted le pasa le voy a mandar repetir todas las pruebas, pero por supuesto si empeora, no dude en contactar con su médico o ir directamente a urgencias».
Como soy muy prudente, he preferido callarme.