El mágico encuentro entre un tiburón ballena y un perro en el mar con beso incluido.
Jade Pursell es una buceadora australiana de 29 años que suele viajar con su mascota Sailor, un labrador de 9 años de edad. Un día salió con su lancha y su mascota sin llegar a imaginar que en las aguas cristalinas le esperaba el enorme tiburón ballena, quien además pareció mostrar un especial interés en Sailor. El suceso tuvo lugar en el arrecife de Ningaloo (en la costa oeste de Australia) mientras ella estaba explorando la vida marina de las aguas australianas con su cámara acuática.
Mientras tanto, Sailor esperaba en la superficie cuando de repente apareció el enorme tiburón ballena, quien de forma calmada se acercó al perro que intrigado también se acercó a la borda para poder observar mejor. Ambos empezaron a acercarse y hasta llegó un momento en que la nariz de Sailor tocó al tiburón ballena.
Jade no podía creer lo que estaban viendo sus ojos y decidió grabar la tierna escena con su cámara ya que el labrador en ningún momento pareció estar asustado e incluso parecía estar disfrutando del enorme animal. En el vídeo se escucha a Jade gritar sorprendida del encuentro: “Le decía que no lo tocara, pero ninguno de los dos me hacía caso. Sailor olfateó y besó al tiburón”, contó Pursell a la revista People.
“Me sentí muy feliz. Ver a Sailor conocer a un tiburón ballena, sinceramente, me sentí muy ilusionada. Los animales son increíbles, y no podría haber sido mejor”, agregó Pusell.
Además la buceadora se encuentra orgullosa de que su mascota sea el primer can en besar a un tiburón ballena. “Fue una interacción tan inocente; me sentí muy afortunada de verlo. Pensar que Sailor es probablemente la única perrita del mundo que ha besado a un tiburón ballena es bastante especial”, dijo Pursell.
Los animales no tienen prejuicios. Un beso
-Susana- Los animales se suelen comportan de mejor manera que los humanos.
Un beso
Que maravilla poder grabar el vídeo, el mar és maravilloso y cuando te sumerges estás en otro mundo. Un sbrazo
-Ester- Es una escena única, posiblemente la primera que se filma en el mundo.
En mi vida nunca me he sumergido en el mar, a lo sumo flotando con gafas mirando hacia abajo en el Mar Menor, cuando era un mar limpio y cristalino donde se podían observar pececillos y pequeños moluscos en el fondo.
Un abrazo
Hola, es precioso el video, los animales tienen eso, saben de sobra a quien se pueden acercar, aunque yo me moriría de miedo por el perrete y por mi:)
Besos.
-Piruja- Me pasaría lo mismo y sin embargo por lo que he leído no hay nada que temer de un tiburón ballena, todo lo que come es fitoplancton, algas, pequeños pececillos, y kril, pero a veces también lo hace de crustáceos, como larvas de cangrejo, calamares, y bancos de peces pequeños, como las anchoas, sardinas, caballa, y atún.
Besos
Pues no tiene mal gusto ese tiburón…
-Senior citizen- Pero no es nada delicado, se lo come con cáscaras y todo y a palo seco sin una copita de cava.
Es precioso ver lo sensibles y tiernos que pueden ser los animales. Gran video!
Abrazos, Emilio.
-Sara O. Durán- En muchas ocasiones, los animales nos enseñan como deberíamos ser los humanos.
Abrazos