La aduana china captura a un hombre con 160 CPUs Intel pegadas al cuerpo.
Parece que la aduana china tiene mucho trabajo, y si bien ayer conocíamos que habían incautado cerca de 6.000 tarjetas gráficas a XFX por usar un etiquetado falso, hoy conocemos que han capturado a una persona que llevaba nada menos que 160 procesadores de Intel pegados al cuerpo.
En esta ocasión, el detenido llevaba todas las CPUs pegadas a su cuerpo e intentó entrar al país a pie por la zona de ‘nada que declarar‘, pero su extraña postura y forma de caminar llamó la atención de los agentes, los cuales terminaron descubriendo que su cuerpo estaba plagado con hasta 160 procesadores de Intel de 12ª y 11ª Generación.
Tras una inspección más exhaustiva, los agentes de aduanas se incautaron de un total de 160 CPUs y un total de 16 teléfonos móviles plegables y atados con cinta adhesiva en la cara interna de su pantorrilla, cintura y abdomen», reveló la Oficina de Aduanas de China.
Fuente : el chapuzas informatico
Pues como le acercaran un imán… se quedaría pegado.
-Senior citizen- Y luego diría que tenía culpa la vacuna del COVID.
Eso es un hombre tecnológico. Un beso
-Susana- Evidentemente y rodeado de tecnología por todos los sitios.
Un beso
Supongo que estos personajes creen que no los van a descubrir, y eso debe ser porque saben que a muchos no los pillan. Un abrazote
-ester- Por supuesto, si pensaran que los iban a descubrir no se molestarían en hacer el ridículo pasando por una aduana por donde deberían de saber que tienen mucho más conocimiento de lo que se cree el delincuente.
Un abrazo
Es increíble lo que se arriesgan a hacer.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Se la juegan por un puñado de monedas.
Un abrazo
Hubiera declarado al menos 1 y lo dejaban pasar sin problemas…
Saludos,
J.
-José A. García- Quizás con uno nada más, no se hubieran conformado.
Saludos
Es de chiste. Y, además, en China, donde aplican la máxima pena cuando les parece.
-Una mirada…- Mucho se jugaba, si como ocurrió le encontraban lo que llevaba adherido al cuerpo.