La Doctora Jane Goodall cuenta una historia real vivida por ella misma: ´Wounda, una historia de esperanza´ es un relato que nos recuerda que todos los seres vivos estamos conectados. Una narración que nos invita a imaginar y trabajar juntos por un futuro más sostenible. Para que, como recuerda Goodall: “No olvidemos que cada día, con nuestras acciones, cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia”.
Jane Goodall ha dedicado su vida al estudio y la conservación de los chimpancés y está considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX. Ha sido distinguida con más de 100 galardones internacionales como el Premio Príncipe de Asturias de Investigación en España, la Legión de Honor de la República de Francia, el título de Dama del Imperio Británico, además de la Medalla de Oro de la UNESCO y el reconocimiento como Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, entre otros.
Merece todos los premios. Un beso
-Susana- Es cierto se merece todos los premios recibidos, que son muchos.
Un beso
He visto un vídeo no de dibujos con ese abrazo, pero no se donde.
-Senior citizen- Posiblemente sea un fragmento de este vídeo. (Subtitulado en español). No, este es el vídeo de su vida.
¿Quizás en este?
Era cortito, casi solo ese abrazo que reproducen los dibujos.
Ella es una mujer fascinante.
Un abrazo.
-Sara O. Durán- Es considerada pionera en el estudio de los chimpancés salvajes y conocida por su estudio de sesenta años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el parque nacional Gombe Stream en Tanzania.
Un abrazo
Una historia entrañable de una mujer que lo es infinitamente y que con sus acciones demuestra que los buenos sentimientos y el buen hacer pueden abarcar mucho más de lo que creemos.
-Una mirada…- Es una mujer encantadora, que creo que la conocemos todos por por las noticias que de ella hemos ido sabiendo por los medios de comunicación.