…un individuo que se persona en urgencias el 3 de enero de 2022, presentando un cuadro clínico de Anemia «Galopante», con insuficiencia de muchas cosas (no se dan detalles, ya que la mayoría de ellos son incompresibles para los no iniciados en medicina).
Después de casi dos meses en cama y miles de pinchazos para extraer sangre y comprobación del nivel de azúcar entre otras y muy variadas maneras de martirizar al paciente, se le da de alta para que en casa vaya aumentando el nivel de masa muscular que lo ha dejado con una movilidad equivalente al de un caracol con muletas.
Esperemos que el mencionado individuo, sin andadores ni muletas, pueda pronto adelantar a un Fórmula 1.
Perdón, se me olvidaba dar las gracias a todo el personal del clínico que me ha tratado.
Doctora y médicos de guardia, residentes y estudiantes de medicina, especialistas, personal de enfermería, auxiliares, fixioterapeutas, personal de limpieza… Gracias de verdad, vuestro trato ha sido exquisito.
Animo, jubi. Tus seguidores te damos la mas entusiasma enhorabuena, porque ya has empezado tu rehabilitación a pasos agigantados a través de tu fino sentido del humor; y cuando la chirigota y la broma entra a formar parte del cotidiano deslizarse por la vida, se da un paso de gigante en la puesta a punto de la salud total. Bienvenido a casa.
Un abrazo.
Una vez fuera del hospital la recuperación es más fácil.
Más que nada teniendo en cuenta que se acerca la primavera.
Saludos y suerte,
J.
Fuera del hospital al fin Cuánto gusto me da la noticia. Gracias a Dios y a quienes te atendieron.
Con paciencia y buen ánimo pronto podrás estar muy bien. Claro, más la disciplina de hacer todo lo necesario, que para eso estoy segura de que eres bueno.
Me alegra muchísimo saber que ya estás en tu hogar dulce hogar, con tu familia y de seguro súper mimado.
Un fuerte abrazo de esta amiga que tanto te aprecia.
Hola Emilio, una alegría grande saber que ya estas en casa, que aunque lo has pasado mal y vas a pasito de caracol con muletas:), poco a poco te vas recuperando, ahora recibiendo todos los mimos en casa seguro la recuperación será mas rápida, me alegro mucho de veras, mucho animo.
Besos.
Bien llegado a tu casa. Para ti, una bendición, pero para los que tienen que cuidarte… no se, no se…
(Es broma. Seguro que eres un paciente muy paciente y disciplinado)
En casa avanzaras mas pronto, y no tardaras en sentirte mejor, sabes que me alegro mucho de que te hayan echado del hospital, y se que te cuidaras. Mucho animo y cariño, el dia cinco hay que comer el dulce típico. Un abrazo Emilio
Bienvenido de vuelta. Te echábamos de menos. Un beso
Alegra verte aquí y en tu casa. Ahora paciencia y a aplicarte , que verás como cada día mejoras y pronto recuperarás fuerzas la musculatura y ese caracol dejará atrás al formula. Venga Emilio a por ello.
Un abrazo.
Jubi, me alegro mucho de que ya estés en casa. Ahora a reponer esa masa muscular, que las olimpiadas están a la vuelta de la esquina. Un fuerte abrazo.
Como en casa, en pocos sitios, animo y a reponerse.
Emilio, desde Suiza un cordial saludo.
Francisco
Un abrazo, compañero. Y a seguir con la rehabilitación, que tienes que coger fuerza.
-Gracias a todos por vuestros buenos deseos- El otro día una gran persona me preguntó si no iba a volver a publicar nada, indeciso le contesté que me estaba recuperando, que estaba empezando a aprender a andar por segunda vez, que no veía noticias amigables por la red y que desgraciadamente la guerra y la política en España estaban acaparando todos los artículos y no se hablaba de otra cosa.
Al igual que estoy empezando de nuevo a caminar y avanzar lentamente, voy a tratar de hacerlo con el blog, así que voy a ello…
Te deseo pronto restablecimiento. Mi nieta consultó varios médicos por su anemia hasta que finalmente dio con uno que le diagnosticó Celiaquía. Ahora sigue un tratamiento estricto para la misma y aparentemente está mejor. Ella tenía 20 años, pasaron dos así que parece que dieron en la tecla.
Un gran abrazo y gracias por el esfuerzo de publicar. Que estés bien.
Qué bien que vuelvas a la normalidad…. un abrazo, Jubi
-Landahlauts- Gracias por tus buenos deseos. De momento ya camino por casa, estoy tratando de subir escaleras, pero eso es más difícil, hay que mantener el peso de todo el cuerpo con una pierna y tratar de elevarte, cosa que de momento no soy capaz.
Un abrazo