¡Como una barra de pan de medio kilo, pudo llegar a costarme 81,20 euros!
La panadería de Broto se encuentra al lado de carretera general, sin aparcamiento, por ello normalmente cuando vamos en coche aparcamos al igual que el todo terreno de la imagen inferior.
Lo más apartado posible, pero invadiendo parte de la carretera. En estas estaba yo pagando la barra de pan de medio kilo, ya que solamente quedaban de ese peso y que cuesta 1,20 euros.
Echo la vista atrás y me veo a la Guardia Civil que había parado su coche y estaba uno de sus números empezando a bajarse del coche con el que patrullaban.
Le enseño la barra de pan, ya que aún estaba en la panadería esperando los cambios, y condescendientemente se vuelve a subir a su vehículo haciendo un gesto de benevolencia y me evito pagar una multa que hubiera sido la más baja de 80 euros.
¿Y no hay un sitio cercano que sea más amplio? No hay por qué aparcar en la misma puerta.
-Senior citizen- Lo ideal es ir andando, pero ese día iba a por pan, a echar gasolina y a comprar algo pesado en un pequeño super.
Normalmente, y siempre que no se tope con alguno más suspicaz, suelen tener manga ancha en los pueblos que tienen los establecimientos al ran de la carretera, que son bastantes. Mira que si se pone en su sitio y te multa… ¡qué caro te hubiera salido el pan!
-Una mirada…- Hará unos cuatro o cinco años me pasó algo parecido, en aquel caso en un supermercado que hay enfrente, era sábado, otoño, los repartidores no trabajaban, yo me paré a comprar una botella de vino para guisar, dejé el coche en doble fila, al salir los tenía poniéndome una multa…
Buuueno el que me la ponía no hacía nada más que consultar con el «jefe» ya que no me encontraban otras multas, ni siquiera por aparcamiento.
Y le iba diciendo, busca los puntos que tiene, busca otro tipo de infracciones, busca… A mi por bajo me decía, hoy se ha levantado con el pie izquierdo y trata de hacer valer su «rango», no tenía ninguna graduación, pero era el jefe de patrulla.
Me puso 80 euros de multa que por pronto pago se quedaron en 40, ya que nada más llegar a Zaragoza pagué la multa por internet.
«para guisar»… Je, je…
😉
-Magda- También se guisa bebiéndolo acompañado de algún tente en pie.
Me alegra que hayas tenido la suerte de que fue comprensivo contigo. Ten cuidado, que a veces por ahorrarnos tiempo o esfuerzo, nos complicamos.
¡Un abrazo!
-Sara O. Durán- En este caso hubo suerte y mucha, ya que normalmente no se muestran tan compresivos.
Un abrazo
Te sale la torta un pan. La verdad es que los de la Benemérita fueron comprensivos con tu actitud de aparcar sin prácticamente engorros para otros automovilistas o peatones y por escaso periodo de tiempo, en la compra del companaje. Recordando la anécdota te sabría a gloria saborearlo.
-Frajayo- En este caso concreto, o realmente fueron muy benevolentes o tenían mucha prisa para hacer otros menesteres que les habían ordenado.
Menos mal que no te la puso. Un beso
-Susana- No siempre debemos de ver a la benemérita, como personas que tratan de multarnos por cualquier cosa.
Un beso
Al coste del pan tienes que sumar el de la gasolina.
Y sobre lo del vino para guisar muchos cocineros aconsejan no comprar uno distinto para cocinar, comprar el mismo que servirías para beber.
Yo compro vodka para diluir el color para decorar galletas 🙂
Feliz viernes.
-Magda- Si empezamos a sumar gastos, mejor quedarnos en casa y por internet, comprar sopitas y que nos las traigan a nuestro hogar.
Sopas calientes en invierno, sopas de ajo.
Y sopas frías en verano, gazpacho.
Saludos
Hola, menos mal que fue comprensivo el guardia, que si no, cara barra de pan como bien dices.
Besos.
-Piruja- Menos mal que el guardia, fue muy comprensivo.
Besos