Nuestro Presidente de la Diputación General de Aragón, Javier Lambán, ha tenido a bien decretar el desconfinamiento de las tres provincias aragonesas a partir de las 0 horas del viernes 12 de marzo.
Así que antes de que se vuelva atrás a primera hora saldré disparado hacía el pirineo aragonés por ver si la gran nevada o la airera afectó a mi humilde casita.
También comprobaré si los árboles siguen en su sitio, si se ha desgajado alguna rama, o si las tuberías dentro de casa han resistido los 10 a 12 grados bajo cero que hubo en la calle…
Por supuesto antes de entrar en casa tendré que espantar a todos los jabalíes que hayan encontrado una vivienda en el césped y la hayan okupado.
Que disfrutes del cambio de escenario. Tal y como están las cosas, un poco de libertad seguro que os hace mucho bien.
-Tawaki- Gracias, más que el cambio de decorado, lo que agradezco es poder salir a dar una vuelta por la urbanización SIN MASCARILLA, ya que no me encuentro con nadie.
Que siga bien tu casa y tus jabalíes. Un beso
-Susana- Esta vez no he tenido suerte, jabalíes no he visto ninguno.
Un beso
Todo estará como debe. Esperándote.
No sabes cuánto me alegra que puedas huir a tu refugio bien oxigenado. Ese cambio de aires te dará la vidilla que necesitabas para hacerte subir el ánimo.
-Una mirada…- Afortunadamente está todo en su sitio, no he tenido problemas con la nieve, el aire, ni las bajas temperaturas… esta mañana hemos estado a 0 (cero) grados, pero como no hace aire no molesta, y puedo pasear sin mascarilla por la urbanización, de memento no hay nadie.
Espero que lo hayas encontrado todo en orden y a tu gusto el podado de los árboles.
-Senior citizen- Todo está en orden, pero como he venido solo, mi mujer ya me está mandando cosas… trae un rama de laurel, quita las hojas secas de las hortensias, échales un poco de abono, barre la casa, coloca todo lo que te has llevado en su sitio………….
Que envidia Jubi
Respira aire puro de mi parte.
-Magda- Aire puro y helador, ya que acostumbrado a Zaragoza aquí hace demasiado frio.
Saludos
Qué maravilla. ¡Al fin! ¡A disfrutarlo a tope!!!
Fuerte abrazo.
-Sara O. Durán- De momento si, pero seguro que habrá más confinamientos en San José y en Semana Santa.
Un abrazo