Lo que resultaría ser un vuelo rutinario y normal se convirtió en una pesadilla para los 144 pasajeros del Vuelo 1380 de Aerolíneas Southwest el martes 17 de abril de 2018. Una de las turbinas explotó y las metrallas impactaron contra una de las ventanas creando un agujero de succión que desestabilizó al Boeing 737-700 cayendo en picada vertiginosamente. Un final de película con una tripulación y pasajeros abrazándose entre gritos y aplausos agradeciendo de corazón la destreza y valentía de la Capitana de 56 años, una ex piloto de caza y una de las primeras pilotos femeninas de la Marina Estadounidense en volar un Avispón FA-18, un Jet Bimotor Supersónico de combate y ataque.
.
.
.
¡Vaya! que dejemos de ser machistas, yo ya hace muchos años que no ejerzo, desde casado y con cinco hijos pequeños, y veía a mi mujer hacer milagros con mi magra nómina consiguiendo que llegáramos a final de mes, comiendo y cenando cada día y sin ningún tropiezo. Pues toma castaña, con la capitana del vuelo que nos propicias, que llegó a aterrizar con su avión hecho unos zorros.
-Frajayo- Hay que ser realistas, si una mujer es mejor que nosotros o tiene más habilidades, hay que reconocerlo y hay que airearlo, los hombres no somos los mejores, las mujeres en muchos casos nos dan sopas con ondas.
Cuantas cosas que suceden con los aviones que no nos llegan los informes. En cuanto al machismo no me gusta ni el feminismo tampoco, el sentido común y la razón me gustan mas. Un abrazo
-Ester- Ni machismo, ni feminismo, hay que dar a cada uno lo suyo.
Un abrazo
Con tanto accidente en los aviones, no nos van a quedar ganas de volar cuando acabe la pandemia. Todos terminan bien, pero la verdad es que asusta saber la cantidad de cosas que pueden pasar.
-Senior citizen- Si en los aviones ocurren estos accidentes, imagina lo que pasa en los coches y autobuses e incluso en los trenes, también en barcos y cruceros, lo que ocurre es que son mucho menos comentados.
Da gusto ver finales felices, o casi. Un beso
-Susana- Desgraciadamente en este caso falleció un persona, pero la piloto pudo salvar al resto.
Un beso
Triste que falleciera una persona pero un triunfo de la profesionalidad de la piloto que evitó la catástrofe que hubiera condenado a todas las personas que viajaban en la aeronave.
-Una mirada…- Efectivamente una desgracia, pero frente a lo que podía haber pasado, con 149 personas a bordo…