Una anciana de 87 años se queda encerrada en un bazar chino en Torrelavega
La señora de 87 años fue al bazar chino situado en la calle Joaquín Cayón y se quedó encerrada durante más de media hora. Y es que los dueños de la tienda no se percataron de la presencia de la mujer y cerraron su tienda dejándola encerrada dentro.
La pobre señora angustiada se puso en el escaparate hacer señas para que alguien le ayudase, sin embargo las personas que la vieron pensaron que era parte del decorado por lo que no la hicieron caso.
Fueron necesarios tres policías y un cerrajero para poder liberarla poco antes del toque de queda, a las 9:45 de la noche. Y es que esta señora aunque no lo parezca tuvo suerte, ya que la hora límite de las diez de la noche impuesta por el gobierno regional podría haberla hecho pasar toda la noche allí.
Al final todo quedó en una anécdota.
Fuente: Cope, Santander, Camargo
Vi el titular y la imagen y pensé que era una broma, o un bulo como dicen. Pobrecilla, que pena. Abrazos
-ester- Eso mismo pensaron muchos de los viandantes que circulaban a esas horas por delante del bazar chino.
Abrazos
Menos mal que sólo fue media hora. Un beso
-Susana- Si tiene que pasar toda la noche, las pasa canutas.
Un beso
Hace unos años, en Pamplona, el grupo de teatro La Cubana montó una perfomance en una librería de la plaza el Castillo, fingiendo que una pareja se había quedado encerrada. Parte del grupo hacían ver que eran simples paseantes y hasta dos iban de policías. Se montó una… Los policías, actores, hacían como que pasaban del tema y en medio de la indignación de la gente, que pretendía ayudar a la pareja encerrada, decían todo el rato, porra en ristre: «Dizpérzenze», así, en plan andaluz macarrónico… Claro, que lo de esta señora fue real y aunque solo fuera media hora no le debió servir de gusto. A mí lo que me extraña es que no la vieran los del bazar, porque en una tienda de chinos que conozco tienen cámaras a tutiplén para evitar hurtos.
-Una mirada…- En tiempos había cámaras ocultas y performances, que aparentemente se han olvidado hoy en día.
Los del bazar no echaron el vistazo final o la señora se encontraba en un ángulo muerto y por ello no la vieron.
Los paseantes pensarian que era para hacer publicidad. Al menos el encierro fue corto
Buen jueves Emilio. Cuídate.
Un abrazo.
-Laura.M- Hoy en día ya pensamos mal de todo lo raro que podamos ver, por ello se hicieron los suecos.
Un abrazo
Pienso como Una mirada que es raro que no la vieran, pues en esas tiendas te sientes continuamente observada. Por cámaras y por personas.
-Senior citizen- Podía estar en un ángulo muerto, o simplemente no echar el último vistazo a las cámaras.