Un espectáculo de Año Nuevo sobre el cielo de Escocia.
Un enjambre gigante de drones iluminó el cielo sobre las Tierras Altas de Escocia como parte del festival Hogmanay de Edimburgo, que celebra el comienzo de 2021.
De esta hermosa manera se despidieron de 2020.
En España ya se empieza a utilizar esta técnica, en lugar de fuegos artificiales.
Manresa acoge el primer espectáculo de luces con el uso de drones en Cataluña
Una cincuentena de drones dibujaron en el cielo de Manresa figuras de temática navideña, como estrellas, renos y copos de nieve de grandes dimensiones, de más de 100 metros de ancho y 50 metros de altura, en un espectáculo dirigido a un público de todas las edades.
La empresa catalana Flock Drone Art ha sido la encargada de realizar el espectáculo, que se podrá ver también en Sant Feliu de Guíxols este lunes y mañana martes por la noche, en dos localizaciones distintas para que todos los habitantes puedan verlo.
Esta propuesta es una alternativa en tiempos de la Covid-19 porque los espectáculos se pueden ver desde muchos puntos a más de 500 metros de distancia, y es una práctica respetuosa con el medio ambiente ya que no deja residuos, según destaca la empresa encargada de su realización. EFE
Recibido por WhatsApp. Gracias Ana.
Qué maravilla. Un beso
-Susana- Realmente precioso, además sin ruidos y sin que los fuegos artificiales puedan provocar algún incendio.
Un beso
Y sin que espanten de sus nidos a los pájaros.
-Senior citizen- Tampoco espantarán a las mascotas, perros y gatos especialmente, que se vuelven locos o se acurrucan en alguna esquina de la casa cuando empiezan a oír los ruidos de los fuegos artificiales.
Me mandaron el video por correo electrónico. Es espectacular.
-Una mirada…- Me lo mandó mi hermana por whatsapp y conseguí encontrarlo en youtube, además me envió los primeros sitios donde en España se empleaba a utilizar esta técnica.
Estupenda solución para los pobres animales
-Toupeiro- Por lo menos, de esta manera no se estresarán.