En época de pandemia cuando los familiares o amigos son más de diez, se puede celebrar brindando en casa todos juntos sin problemas de superar ese cupo.
Forges nos lo demuestra.
En época de pandemia cuando los familiares o amigos son más de diez, se puede celebrar brindando en casa todos juntos sin problemas de superar ese cupo.
Forges nos lo demuestra.
Hala, pues, por ordenador… Oye, que este año las Navidades van a salir más baraticas y todo.
-Una mirada…- El habitual viaje al extranjero, este año me lo han eliminado, no me dejan viajar, voy en coche de casa al primer economato y vuelta a casa, los bares no los visito desde marzo… Me voy a hacer rico, ¿tu crees que cuando me muera, me dejarán llevarme los cuatro euros que haya ahorrad0 al otro mundo?
Pues sin tomarte una cervecilla de vez en cuando o un chocolate con churros, no te morirás del virus, pero te vas a morir de pena. Todo eso te lo puedes tomar en la calle y, de camino, tomas el fresco, que es muy sano en esta época. El fresco y el sol, que también es necesario.
-Senior citizen- Es cierto, tienes razón, pero no me atrevo. Me gustaría subir a Broto unos días, pero también me lo han impedido, además con esta nueva variante del coronavirus, detectada en Inglaterra y ya localizada en Italia veremos que es lo que ocurre.
Te puedo asegurar que no soy el que era, me gustaba salir a comprar algo que necesitaba para mi bricolaje, recorría varios establecimientos y mientras tanto paraba en algún bar a comerme un mini bocadillo o un café con leche y con churros, ahora pese a ir en coche vuelvo a casa de inmediato.
La imaginación al poder. Yo sí que voy. A los bares. Un beso
-Susana- Yo no voy, aparte del posible miedo por ser persona muy mayor, es la intranquildad de la mascarilla, no poder hablar con comodidad con otra persona, en demasiados establecimientos hay que ir con cita previa, talleres de vehículos, ITV… nombro estos ya que me toca pasar la ITV.
En una cafetería antes entraba y veía lo que tenían en el mostrador y tomaba lo que en ese momento me apetecía, ahora no puedes ni entrar.
Un beso
El inimitable Forges siempre tiene la viñeta más apropiada para cada ocasión .
Feliz Navidad y un abrazo.
-Chelo- Forges está al tanto de las vicisitudes de todos y conecta con la sociedad.
Feliz Navidad.
Un abrazo
El domingo en un canal de deportes de EEUU vi lo que hasta ahora solo había visto en películas de ciencia ficción, un combate de lucha libre (o como se llame, aquella que es más teatro que otra cosa) y en cada asiento no había una persona sino una pantalla y en cada pantalla un espectador.
La medida de la pantalla hacía que la sensación fuera muy extraña pues parecían personas sentadas pero a la vez cada uno con un fondo distinto.
Lo dicho, de la ciencia ficción al presente.
Un saludo.
-Magda- Me he puesto a buscarlo, pero si lo han subido a la red, no he sabido encontrarlo.
Efectivamente debía de ser muy curioso ver las pantallas.
Un saludo
El humor se fija en la realidad y mas de uno tendremos que cenar con un ordenador, todo sea por la salud, yo a los Reyes les he pedido paciencia. Abrazos
-ester- Yo este año a los reyes les voy a pedir, todavía no tengo terminada la carta, que el puñetero virus, perdón, se vaya por donde ha venido y nos dejen en paz con las mascarillas, pero me temo que no me van a hacer ni caso.
Abrazos con el codo.