El diputado alemán Thomas Seitz bromeaba, el 20 de noviembre, poniéndose una mascarilla con agujeros. Hoy está ingresado grave por coronavirus.
El pasado 20 de noviembre, el diputado alemán Thomas Seitz, del partido ultra Der Flügel, fue amonestado por la vicepresidenta del Bundestag, el Parlamento federal alemán, por ridiculizar las medidas anti-Covid utilizando durante su intervención una mascarilla agujereada, tal y como muestra el vídeo compartido por El HuffPost.
Por si desaparece el vídeo de Instagram, se puede ver en YouTube.
A ver que dice el diputado si sale de esta…
-Senior citizen- Seguro que dice que fue una gripe mucho más enérgica que la habitual, pero que todo salió bien.
Hay una cosa que no he conseguido saber y lo he buscado de muchas maneras, ¿porqué la que le increpa que parece ser la vicepresidenta del Bundestag, no lleva mascarilla?
También me he percatado del detalle de la señora sin mascarilla. Supongo que estará exenta de portarla por alguna razón.
-Una mirada…- Me hubiera gustado saberlo, yo llevo un documento que dice «Este paciente debido a sus problemas respiratorios presenta dificultades para llevar la mascarilla continuamente puesta».
En mi caso me la pongo en todos los sitios cerrados, Mercadona, Alcampo, juicio por video conferencia, en este caso estuve más de una hora con ella puesta, pero no me moví del asiento libre que conseguí, hasta que me llamaron para declarar
Quizá ha pasado ya la enfermedad y tiene anticuerpos.
-Senior citizen- Creo que eso no sería una razón para no llevarla.
Son los menos pero hacen daño los que niegan la utilidad de la mascarilla, no se cuando acabará esto pero el uso de la mascarilla permanecerá por mucho tiempo entre nosotros, el usarla ahora ha bajado el numero de casos de gripe. Abrazos
-Ester- Yo conozco personalmente a una persona que niega el coronavirus, eso si, por educación se pone la mascarilla en centros comerciales.
Y tienes razón, la mascarilla ha venido para quedarse.
Abrazos
La estupidez humana es internacional.
Feliz día y felices fiestas, Jubi.
-Magda- Tienes mucha razón.
En cuanto a las fiestas te agradezco tus buenos deseos, pero me temo que este año las navidades, van a ser tristes y repartidas, un día unos, otro día los siguientes…
Feliz Navidad, para ti y todos los tuyos.
Jubi,
Si son repartidas no son tristes, eso es que todavía hay seres queridos con nosotros, serán a distancia este año y nada más. Hay gente que está realmente sola y que desgraciadamente no se tienen que distanciar de nadie.
Besos y abrazos virtuales!
M:D
Magda Gracias por tus ánimos, seguro que nuestros hijos vendrán a casa personalmente, pero sin podernos reunir todos a la vez y por supuesto la cita será en la comida, ya que si la cena se prolongara excesivamente, tendrían que quedarse en casa por el toque de queda.
En cuanto a personas que están totalmente solas, hay demasiadas y aunque celebren algo, no podrán compartirlo con nadie.
Esto lo viví yo hace mucho años en la mili en Sidi Ifni.
Un abrazo
…y a saber a cuántas personas habrá contagiado el empecinamiento egoista de este dicharachero diputado.
-Una mirada….- En demasiados casos no somos conscientes de la implicación que tenemos al ser positivos en coronavirus.