Antiguas cuchillas de afeitar que por supuesto todavía se siguen utilizando, aunque las maquinillas desechables se les están comiendo el terreno.
En este vídeo vamos a ver el proceso de fabricación de las antiguas hojas de afeitar.
Antiguas cuchillas de afeitar que por supuesto todavía se siguen utilizando, aunque las maquinillas desechables se les están comiendo el terreno.
En este vídeo vamos a ver el proceso de fabricación de las antiguas hojas de afeitar.
Con lo pequeñas que son y el proceso que se necesita para fabricarlas.
-Una mirada… – Y no las cojas de malas maneras sin la protección del papel que las protege, que te llevarás un buen corte.
De estas cuchillas tengo todavía alguna que uso para la vitrocerámica muy de tarde en tarde.
-Senior citizen- Efectivamente, aunque existen unas hojas con mayor grosor que se utilizan para lo que tu comentas.
Y en la actualidad hay otras específicas para rascar las vitrocerámicas.
Sí, conozco esos rascadores, pero son para cuando la vitro tiene mucho pegado y yo no suelo tenerla así. Para cuando es poca cosa, es mejor una cuchilla de esas puesta muy plana sobre el cristal.
Llevo con la misma cuchilla lo menos 15 años, así que imagina lo que la uso.
-Senior citizen- Tu es que sueles cocinar para pocos, y además me imagino que lo harás con mucho cuidado, por ello casi no las utilizas.
Te digo lo mismo que Senior citizen, las uso para la vitro, las compro en una cajita de diez y si van envueltas en un papelito. Es curioso el video porque nunca se me ocurriría pensar en como se fabrican. Un abrazo
-ester- Me alegra que te haya «obligado» a ver el vídeo de como se fabrican, es algo que a mi me encanta.
Un abrazo
Un proceso de fabricación muy curioso. Yo no uso las desechables, porque al final se tira demasiado plástico a la basura y termina afectando el medio ambiente. ¿Estás seguro de no haber puesto este vídeo ya? Me suena haberlo visto.
-Tawaki- Tenías razón ya había puesto este vídeo, a mi también me sonaba de haberlo visto, pero son tantos los que he publicado que busqué por encima y no lo encontré, ahora con más detenimiento he visto que ya estaba publicado en mi blog.
Uy qué esfuerzo ver el vídeo entero, y es que……me da mucha grima ver esas cuchillas, aunque sea a través de la pantalla de un ordenador no puedo remediarlo. No obstante, gracias por compartir esta información tan curiosa e interesante.
Abrazos.
-Contadora de Libros- A mi en la actualidad me ocurre con otras cosas, en las pocas ocasiones que veo algún telediario en la tele, son las pruebas PCR, los pinchazos para poner las vacunas, las salas UCIS… tengo que volver la vista ya que no lo aguanto.
Abrazos