Me he quedado a cuadros al ver el primer vídeo, pensaba que era una representación cómica, pero veo que es totalmente real.
El alcalde de Orense es Gonzalo Pérez Jácome, empresario, político y polémico donde los haya, es líder del partido local Democracia Ourensana y alcalde de la ciudad de Orense desde junio de 2019.
Veamos dos vídeos : El primero es de un pleno del ayuntamiento.
El segundo de un aparcamiento indebido con su coche, que hace cerrando la salida y entrada de un garaje público.
Una vergüenza, una vergüenza que sigamos votando a personas como esta y abundan, aunque otras son más sibilinas. Yo tambien he pensado que era un gag de humor. Abrazos
-Ester- Desgraciadamente siempre habrá personas que voten a estos individuos para que sirvan como escarnio para todos los políticos, aunque por supuesto, no todos son así, ni mucho menos.
Abrazos
¿Pero de dónde ha salido este elemento…?
-Una mirada…- Vi el pleno del ayuntamiento y empecé a indagar y en la red hay muchos vídeos muy similares a los que he puesto.
Este tío está loco de atar… ¿Como ha podido llegar hasta ahí?
-Senior citizen- ¿Se habrá escapado de algún psiquiátrico?
Lamentable que haya dirigentes así; lo mejor es que quizá sea el único ejemplar de esta especie con el que hasta alguien se pueda reir; lo malo es que el resto de políticos, nos hacen llorar.
-Frajayo- Es lamentable, pero existen, la prueba la tenemos delante.
Es un impresentable. No hay manera mejor de calificar a un sujeto semejante. Pero en el vídeo del aparcamiento tiene razón. Si no hay vado se puede aparcar. Otra cosa es que quiera hinchar las narices y fastidiar al personal.
-Tawaki- En mi caso al ir viendo los vídeos, especialmente el primero estaba pasando vergüenza ajena.
Con respecto al aparcamiento tienes razón, pero y puesto que es el corregidor, hay otros medios para incluso cerrarle el aparcamiento si no cumple con los requisitos que son necesarios para abrir un garaje público.