Un jabalí desentierra y esparce cocaína por un bosque italiano.
Los hechos han ocurrido en La Toscana donde unos narcos habían escondido la droga.
La policía tenía pinchados los teléfonos de la banda de narcotraficantes y les escuchó lamentarse por lo sucedido.
Esconder cocaína por un valor de 22.000 dólares no es una tarea fácil, y para cualquier narcotraficante debe de ser muy frustrante que su escondite, hecho con esmero en una zona boscosa, quede al descubierto por culpa de un jabalí.
Es justo lo que les sucedió a tres albaneses y un italiano que vendían droga en las zonas italianas de Val di Chiana, Creta Senesi (Toscana) y ocasionalmente Tirol del Sur. Según se desprende de sus conversaciones en los ‘chats’ interceptadas por la Policía que dio con los hombres por su cercanía a un albanés asesinado en 2018, uno se quejó de que un jabalí desenterró la cocaína escondida, rompió el envase y esparció la mercancía, echando a perder la droga junto con los potenciales ingresos de 20.000 euros, reporta La Nazione.
Fuentes : La Nazione, Actualidad RT, Sport.
¿Y el jabalí en qué estado quedó? Que cosas pasan, parecen de novela. Abrazos
El jabalí se quedó tan fresco, pues les encanta hacer esas cosas.
-Senior citizen- Seguramente ni probó la cocaína.
-Ester- No se si lo cogerían, pero si lo hicieron, seguro que terminó en la cazuela.
Abrazos
Un jabalí policía… 🙂
Salud
-Genín- Lo podían utilizar en los aeropuertos para localizar droga.
Saludos
Creía que tenían olfato suficiente como para localizar trufas, tan apreciadas en cocinas y obradores; pero tanto como para descubrir drogas… se ve que tienen un olfato muy desarrollado. Bienvenidos a la lucha contra narcos.
-Frajayo- Deben de tenerlo, ya que en caso contrario no la hubieran localizado.
En esta ocasión los narcos se encontraron con un enemigo del que no tenían ni idea.
Qué bueno, jajajaja… Un jabalí azote del narcotráfico. Y es que estos animalicos tienen un excelente olfato y un inmejorable oído, que compensan su cortedad visual.
-Una mirada…- Olfato, oído y tacto como mínimo.
Cuando en telefónica todavía no se reciclaba el aceite de los grupos electrógenos, al hacer el cambio lo tirábamos en un lateral del acceso a la estación de radio, en lo alto del monte y ellos iban allí en invierno a revolcarse, ya que ese barro aceitoso, no llegaba nunca a helarse.
Sigo teniendo mis dudas. es un jabalí poli o un jabalí yonqui?
-Jesús- La cosa está clara, es un aspirante a jabalí poli. Si los perros hacen de policías en muchos casos, pero también persiguen a los jabalíes cuando van los cazadores de montería, que mejor que hacerse poli para hacerse amigo de los perros. La lógica es aplastante.
Que los usen en los aeropuertos. Me gustaría ver las caras de los viajeros al encontrarlos en lugar de los perros.
-Tawaki- Si tienen tan buen olfato para buscar trufas enterradas, posiblemente se les pudieran enseñar para que localizaran cualquier tipo de droga. La cara de los viajeros sería todo un poema.